Buenos Aires, 24/09/2017, edición Nº 1775

Quieren nombrar Defensora porteña a sospechada en caso de influencias

En la Legislatura porteña se analizará si Mariana Pucciarello puede ocupar el cargo. Se la cuestionó en otro concurso por un sobre hallado en un allanamiento, firmado por un ex secretario de Cristina Kirchner. (CABA) Mariana Beatriz Pucciarello quedó cuarta en el concurso 260 realizado por el Consejo de la Magistratura de la Nación para ocupar un puesto en la Cámara Civil y Comercial Federal. Se necesitaban llenar dos vacantes que aún no fueron...

En la Legislatura porteña se analizará si Mariana Pucciarello puede ocupar el cargo. Se la cuestionó en otro concurso por un sobre hallado en un allanamiento, firmado por un ex secretario de Cristina Kirchner.

legislatura interior

(CABA) Mariana Beatriz Pucciarello quedó cuarta en el concurso 260 realizado por el Consejo de la Magistratura de la Nación para ocupar un puesto en la Cámara Civil y Comercial Federal. Se necesitaban llenar dos vacantes que aún no fueron cubiertas.

En el camino de Pucciarello hacia el cargo, apareció una causa judicial por amenazas hecha por quien fuera diputada nacional por el Frente para la Victoria, Stella Maris Córdoba. La ex legisladora, que integraba el Consejo de la Magistratura de la Nación por el kirchnerismo, denunció que un ex asesor que fue su pareja, Carlos Guazzora, la amenazaba, dijo Infobae.

La acusación cayó en el juzgado de Claudio Bonadio, quien en abril pasado procesó al denunciado. En un allanamiento a la casa de Guazzora, se halló un sobre en el que se le daba indicaciones a Córdoba para lograr que Pucciarello quedara en mejor posición en el concurso.

Comentarios

Ingresa tu comentario