Buenos Aires, 14/12/2017, edición Nº 1856

¿Quienes son los convocados al Bailando 2015?

(CABA) Ángel de Brito dio a conocer en “Bien de Verano”, la lista que hasta hoy, contiene a los convocados, confirmados y posibles candidatos a Bailando por un sueño 2015. La primera de la lista es Marcela Tauro, quien ya se encuentra practicando para empezar con todo. En tanto Carmen Barbieri, quien negociaba su vuelta al certamen, quedó confirmada al igual que su hijo, el galán de la temporada, Federico Bal. Para...

(CABA) Ángel de Brito dio a conocer en “Bien de Verano”, la lista que hasta hoy, contiene a los convocados, confirmados y posibles candidatos a Bailando por un sueño 2015.

La primera de la lista es Marcela Tauro, quien ya se encuentra practicando para empezar con todo. En tanto Carmen Barbieri, quien negociaba su vuelta al certamen, quedó confirmada al igual que su hijo, el galán de la temporada, Federico Bal.

Para sorpresa de muchos, Nazarena Vélez también volverá a la pista de Bailando tras una reunión con el Chato Prada y Federico Hoppe en Ideas del Sur. Sería su tercer Bailando.

El Tirri, Lizy Tagliani, Fernando Dente junto a Lourdes Sánchez, ya están confirmados. En tanto Luciana y Camila Salazar están en la vista pero sin confirmar, al igual que Iliana Calabró.

Pedro Alfonso está confirmado, sin Paula Chaves y sin Florencia Viterbo. La ex de Diego Maradona, Verónica Ojeda, también está confirmada, al igual que Cristian Sancho.

Sobre el jurado del show, las únicas confirmadas son Moria y Soledad Silveyra.

Barbie VélezErgün Demir (Ali Kemal en Las mil y una noches), el “Negro” Álvarez, Fernando Burlando y Barbie Franco, su novia y ex concursante de Soñando por Bailar, también fueron convocados, aún sin confirmar. Nito Artaza y su novia, Silvina Sheffler, también fueorn tentados.

El ex y actual de Silvina Escudero también estarían en la mira. Martín Amestoy y Lucas Velasco podrían formar parte del show más grande de la Argentina. “La producción quiere que Lucas baile con Silvina”, dijo De Brito, lo que significaría show asegurado.

A Anita Martínez y el Bicho Gómez están tratando de convencerlos que vuelvan para pelear por el titulo de campeones. Ricardo Caruso Lombardi y Alberto Samid, están en veremos.

Otras de las convocadas es Elba, ganadora de Masterchef. Según Ángel de Brito, la cocinera “está disgustada con Telefe porque la dejaron boyando después del reality. Le pagaron la beca y le editaron el libro, pero parte del premio era que trabaje en la tele y no está”.

FINAL-Moli-consagra-Bailando-Sueno_CLAIMA20101221_0166_23

Comentarios

Ingresa tu comentario