Quantcast
Jueves 23 octubre, 2014

27/12/2012 Destacado 2 | Espectáculos

¿Quién sube para descargar el video prohibido hot de Florencia Peña?

Luego que varios sitios entre los que se encontraban Taringa, Youtube, Facebook y el Sensacional entre otros, decidieran retirar el video prohibido hot de la actriz Florencia Peña, los cibernautas se volvieron locos buscando por la red algún sitio que descargara el video hot de Florencia con su ex esposo.

(Ciudad de Buenos Aires) Por su parte, personalidades del ambiente artístico le brindaron su apoyo a la actriz luego de la repercusión pública que tomó el video íntimo que le robaron y publicaron.

Tras el escándalo que se generó por la difusión del video hot de Florencia Peña manteniendo relaciones sexuales con su ex marido, el músico Mariano Otero, diferentes personalidades del medio le manifestaron su apoyo a la actriz, entre las que se destacan la modelo Silvina Luna, también victima de este tipo de videos..

“No me parece chiste promocionar el video de F. P. Hay que ponerse en el lugar del otro”, escribió Andy Kusnetzoff en su cuenta de Twitter, y agregó: “Veo por las respuestas que les cuesta un poco ponerse en el lugar del otro y son bastante boludos”.

“Bancate si lo filmaste” es el nuevo “Si te ponés la mini tan corta, bancate que te toquen el orto” #GenteHorribleDeHoyYdeSiempre— maria carambula (@mariacarambula) diciembre 27, 2012

Por su parte, La Negra Vernacci comenzó su programa radial hablando sobre el tema que explotó en las últimas horas en las redes sociales.

La locutora se solidarizó con Peña y pidió juicio y castigo para el delincuente que le robó y dio a conocer el video. “Al de Scarlett le dieron diez años”, dijo Vernacci, y pidió protección para la gente ante estos casos.

“Te quieren poner en el lugar de puta de los medios. Mirá la cantidad de putas que se ofrecen gratis, se la agarran con vos. Es violencia de género”, afirmó la conductora de Negrópolis.

Vamos. Quien alguna vez no se filmó teniendo sexo? Es divertido, le da pila a la pareja y te explotan los ratones! Te banco Peña!— Federico Bal (@balfederico) diciembre 27, 2012

Flor recibió mensajes de lo más variados. Hay quienes la felicitaron, otros se solidarizaron y otros tantos la criticaron. A éstos últimos la actriz les respondió con irónicos retuit.

La verdad no miro videos de otra gente eso es algo q se hace en privado para q se disfrute en pareja #noaladifusiondeintimidades— Flavia Palmiero (@flaviapalmiero) diciembre 27, 2012

Comments

comments


Nosotros | Contacto | Publicidad

Parabuenosaires.com | 2012