Buenos Aires, 17/08/2017, edición Nº 2076

¿Quién será el próximo conductor de duro de domar?

(CABA) Pardini confirmó que su paso por la conducción de “Duro de Domar” es “sólo circunstancial”, y afirmó que “no hay conductor oficial todavía, está todo arreglado pero no está firmado”. “Los candidatos para conducir son Roberto Pettinato, Dady Brieva y la ‘Negra’ Vernaci”, adelantó. En diálogo con “Por si las moscas” con Moskita Muerta por La Once Diez/Radio de la Ciudad, habló sobre su rol como conductor del programa,...

(CABA) Pardini confirmó que su paso por la conducción de “Duro de Domar” es “sólo circunstancial”, y afirmó que “no hay conductor oficial todavía, está todo arreglado pero no está firmado”. “Los candidatos para conducir son Roberto Pettinato, Dady Brieva y la ‘Negra’ Vernaci”, adelantó.

En diálogo con “Por si las moscas” con Moskita Muerta por La Once Diez/Radio de la Ciudad, habló sobre su rol como conductor del programa, y expresó “a mi me dijeron un ‘par de semanas’, sino me tendré que sentar a arreglar un dinero“. Al ser consultado sobre si le interesa permanecer en ese lugar, o preferiría volver al panel, contestó que “yo dejo que todo fluya, siempre hice lo mismo, desde Lucho Avilés en América, Mauro Viale y ‘Petti’, nadie confió en el programa, y sin embargo, se instaló”.

Luego contó su experiencia en el programa y reveló que “no siempre defiendo una posición con la que coincido, a mi muchas veces me toca meter las patas en el barro”, a la vez que aclaró que “en el debate siempre tiene que haber una contravoz”. “Es como un ejercicio de sofistas, ‘ponerse en el lugar del que piensa así’, te piden que hables a favor o en contra de algo”, explicó entonces.

Por otra parte hizo un repaso por la historia del programa, desde que empezó con el nombre de “Indomables” por América TV, y recordó que “con Roberto Pettinato el programa se fue definitivamente para el lado del delirio, esa fue la mejor época”.

Recordemos que días atrás, trascendió que Roberto Pettinato volvería a ser el conductor de Duro de Domar, ciclo que condujo entre el 2003 y el 2009. Ahora, su nombre sigue entre los posibles conductores. “Entre Pettinato, Elizabeth Vernaci y Dady Brieva está el conductor de ‘Duro de Domar’”, dijo Pardini.

En esta línea opinó que “’la etapa Tognetti’ fue fuerte, veníamos bien humorístico con Petti, y cuando empezó Daniel era muy periodístico y social”, y señaló que “yo no sabía si iba a encajar, pero se fue acomodando, es un programa para todo el público”.

El programa tiene mucho rock porque está hecho por pibes, en la producción no hay nadie de más de 30 años, entonces se lo llevan puesto, por eso Duro de Domar siempre tiene sangre joven”, finalizó.

Brieva-Pettinato-Vernaci

Comentarios

Ingresa tu comentario