Buenos Aires, 18/10/2017, edición Nº 1799

Quién se queda con el local y marca de Jorge Ibañez en Recoleta

La madre del fallecido diseñador despejó las dudas sobre el futuro del local que su hijo tenía en el barrio de Recoleta y sobre la última colección. (CABA) Durante los últimos días circularon rumores sobre la posible venta de la marca de ropa de Jorge Ibáñez. La madre del fallecido diseñador, Mabel Ibáñez, aclaró que la familia se quedará con la firma y lanzará la última colección que había creado...

La madre del fallecido diseñador despejó las dudas sobre el futuro del local que su hijo tenía en el barrio de Recoleta y sobre la última colección.

jorge ibañez local

(CABA) Durante los últimos días circularon rumores sobre la posible venta de la marca de ropa de Jorge Ibáñez. La madre del fallecido diseñador, Mabel Ibáñez, aclaró que la familia se quedará con la firma y lanzará la última colección que había creado su hijo antes de morir.
“Nadie me pidió la marca y si me la hubiesen pedido obviamente que la respuesta era no”, explicó ayer Mabel en comunicación con Radio 10.
“Yo me voy a quedar con la marca y vamos a seguir trabajando. Hay mucha gente que dependía de Jorge y nosotros queremos garantizar las fuentes de trabajo de todos”, agregó.
Si bien se había dicho que Flor de la V, quien era amiga íntima de Jorge podía ser quien manejara la firma, la conductora desmintió esa posibilidad y Mabel lo confirmó: “Flor estuvo conmigo y lloramos juntas. Estoy quebrada por dentro, no es fácil, pero seguiremos adelante trabajando y repito que nadie habló conmigo ni por la marca ni por nada”.
Además, la madre del diseñador adelantó que se terminarán los vestidos que Jorge había comenzado a crear para lanzar su última colección: “Vamos a hacer un desfile, obviamente no será con el esplendor de los que hacía él, pero quedó toda la ropa lista para terminar y nosotros nos vamos a encargar de armar el desfile”.

(Fuente: diarioveloz)

Comentarios

Ingresa tu comentario