Buenos Aires, 21/07/2017

¿Quién es la sensual mucama de Educando a Nina?

Te contamos todo sobre esta joven actriz.

(CABA) Con sólo 20 años, Alma Gandini sabe muy bien lo que quiere. Hija de la periodista Laura Ubfal, la joven le anunció hace unos años atrás que quería vivir de los medios y, poco a poco, lo está logrando.

Actualmente, forma parte del elenco Educando a Nina donde interpreta a Rosa, una joven mucama que trabaja en la casa de Manuel (Juan Leyrado) y acata las órdenes de la ama de llaves Selva (Vivian El Jaber). Este es el segundo trabajo que realiza para Underground, productora de Sebastián Ortega, ya que tuvo una pequeña participación en 2012 en Graduados.

20160709123927_25146982_0_body

También, hizo temporada de verano en Mar del Plata con el elenco de Los Grimaldi, participó de La Pelu con Florencia de la V, y está próxima a debutar en cine. La actriz rodó varias escenas de La última fiesta, comedia protagonizada por Nico Vázquez y Benjamín Amadeo que llegará este año a los cines argentinos.

20160709123927_25146991_0_body

“Mi vocación empezó desde que tengo memoria, siempre fui al teatro con mi mamá. La primera vez fue a los 3 meses; lo sé porque vi una foto”, había contado Alma, quién además aseguró que no le molesta ser conocida como “la hija de”. “Nos llevamos muy bien, ella me apoya en todo. Por el trabajo de mi mamá, mis amigos siempre me piden que les cuente algún chisme, o me preguntan quién es buena o mala persona y yo no sé nada”. NT

Comentarios

Ingresa tu comentario