Buenos Aires, 19/11/2017, edición Nº 1831

¿Quién fue la musa de la canción “Mírenla” de Ciro?

Hit emotivo.

piojos002.JPG

(CABA) Todos alguna vez tararearon la canción pero seguramente nadie imaginó que la letra de Mírenla está inspirada en la historia de la modelo Jazmín De Grazia, quien falleció en febrero de 2012.

Los primeros versos de la letra los escribí cuando me enteré que había muerto Jazmín de Grazia“, aseguró el cantante Andrés Ciro Martínez en charla con la revista Rolling Stones.

Confesó que la muerte de la top model lo conmovió: “La había visto un par de veces, pero no tenía ninguna relación con ella, más allá de encontrarla alguna vez a la salida de un boliche. Pero la verdad que su muerte me produjo una conmoción, porque me parece la imagen de la soledad, de todas esas pibas que uno imagino como que acarician el cielo, que son diosas, divas, hermosas, y muchas veces son pibas del interior, alejadas de su familia”, contó.

Cabe recordar que cuando la canción comenzó a ganar popularidad, distintas versiones aseguraban que estaba inspirada en Jazmín y el impacto que su muerte causó en el ex Piojos. Finalmente, lo confesó.

Fuente: Crónica

Comentarios

Ingresa tu comentario