Buenos Aires, 14/12/2017, edición Nº 1856

Quién es Martín Mica, el que las hace suspirar

Con sólo 27 años, este modelo bonaerense saltó a la fama gracias a su romance con una famosa actriz estadounidense. Hoy, el mundo entero conoce a este latin lover de bajo perfil. Espialo. (Ciudad de Buenos Aires) Mica dejó su carrera de Ingeniería para dedicarse full time al modelaje. La historia cuenta que Martín Mica y Sharon Stone se conocieron en la fiesta que la revista Vogue celebró en San...

Con sólo 27 años, este modelo bonaerense saltó a la fama gracias a su romance con una famosa actriz estadounidense. Hoy, el mundo entero conoce a este latin lover de bajo perfil. Espialo.

(Ciudad de Buenos Aires) Mica dejó su carrera de Ingeniería para dedicarse full time al modelaje. La historia cuenta que Martín Mica y Sharon Stone se conocieron en la fiesta que la revista Vogue celebró en San Pablo, Brasil, en mayo de este año. Enfundada en un sensual y sobrio vestido negro, la estrella de Bajos instintos desplegaba todo su magnetismo como invitada de honor, hasta que la audacia de Mica entró en escena. Justo cuando la diva se retiraba del evento, el modelo argentino no tuvo ningún reparo en gritar su nombre. Ni lerda ni perezosa, la rubia acudió a su llamado de inmediato. Los primeros minutos de ese encuentro fueron tomados por decenas de cámaras presentes en el lugar y, desde entonces, la pareja Stone-Mica se transformó en la noticia favorita de la prensa internacional.

Nacido en Buenos Aires en 1985, Martín Mica llegó a Santa Catarina, el estado del sur de Brasil repleto de famosos balnearios, con apenas diez años. Instalado allí con su familia, su vida transcurrió entre el surf y el colegio, hasta que la agencia brasileña Way Models lo fichó en un scouting. El golpe de suerte lo llevó a abandonar la carrera de Ingeniería, y a partir de allí caminó las pasarelas del San Pablo Fashion Week y fue parte de importantes campañas y de las principales revistas de moda del mundo.

Pero el verdadero batacazo de Mica fue ese hechizo instantáneo con el que deslumbró a la Stone. Esa misma noche de la fiesta de Vogue, el modelo y la actriz huyeron al hotel donde se hospedaba ella, y al día siguiente no tuvieron ningún reparo en mostrarse en un evento a beneficio de la lucha contra el sida.

Las fotos más recientes muestran a la pareja haciéndose arrumacos en la arena de Venice Beach, la famosa playa de Los Angeles. Comparados insistentemente con el affaire Madonna-Jesús Luz (el modelo brasileño que cautivó por un tiempo a la “reina del pop”), el dúo goza de la mirada positiva de la prensa, aunque a él lo tilden de sex toy y a ella le echen en cara su madurez. Sin embargo, poco parece importarles todo el alboroto: es más, como en la mayoría de los retratos robados por los paparazzi, ellos parecen reírse también de los prejuicios.

De las pocas declaraciones que hizo sobre el asunto, Martín dijo haber elegido a su novia no sólo por su sensualidad, sino también por su cultura e inteligencia. Los motivos por los que ella lo eligió a él… ¡están más que a la vista!.

 

Comentarios

Ingresa tu comentario