Buenos Aires, 24/11/2017, edición Nº 1836

¿Quién es la nueva diosa de Animales sueltos?

Reemplazará a Nicole.

Una reconocida modelo y actriz  acompañará a Alejandro Fantino en la nueva temporada del ciclo de América

animales-sueltos-fantino

En este 2014, la bellísima Luciana Salazar se sumará al programa Animales sueltos, que conducirá Alejandro Fantino en horario nocturno por América a partir de marzo. Reemplazará a Nicole Neumann, quien deja el ciclo por su embarazo.

El periodista Ángel de Brito anunció en Twitter que la modelo y el periodista Antonio Laje participarán en el ciclo:”#animalessueltos2014 @lulipop07 y @lajeantonio serán parte de la nueva temporada con @fantinofantino desde el 5 de marzo”.

También Juan Cruz Ávila, productor del programa de JotaxTV, confirmó el regreso de Luli a la pantalla chica: “Un lujo para @jotaxtv: bienvenida @lulipop07 a la gran familia de @animalesoficial”.

luciana-salazar-animales-sueltos

La novia de Martín Redrado aseguró en la red social que esta “súper feliz” por este nuevo proyecto. Y de esta manera, descartó su participación en Bailando 2014, programa en el que ya había participado en 2010.

El año pasado, Luciana trabajó en el ciclo chileno Vitamina V, que conducía José Miguel Viñuela por TVN. También hizo teatro en Buenos Aires, con una participación en el music hall Amor Porteño, junto con Juan Darthés y Juan Carlos Copes.

Comentarios

Ingresa tu comentario