¿Quién es Gisela Berger, la modelo que viajó con Daniel Scioli?

¿Quién es Gisela Berger, la modelo que viajó con Daniel Scioli?

(CABA) Tiene 27 años, unos ojos celestes que encandilan y una belleza que la ha llevado a vivir mil y una aventuras: ella es Gisela Berger, la que saltó a la repentina fama de la noche a la mañana cuando se supo había sido la “rubia debilidad” que eligió Daniel Scioli para que lo acompañe a Punta Cana, México, en avión privado.

Sin embargo, esta chica nacida en Córdoba tiene algún que otro hándicap que le dieron, quizás, no quince pero si casi diez minutos de fama: fue bailarina de ShowMatch –al igual que su amiga y compañera de agencia, la ex Gran Hermano María Paz Delgado–, estuvo en un programa de televenta, fue reina del Oktoberfest, hizo temporada en Carlos Paz con Nito Artaza y Miguel Angel Cherutti y hasta fue candidata a ser “La Chica del Verano”.

Pero sin dudas, uno de sus highlights fue la tarde que pasó con el cantante y líder de Aerosmith, Steven Tyler. Porque sí: no sólo un ex candidato a Presidente está en el anecdotario de la cordobesa, sino también un auténtico rockstar.

Berger y varias compañeras suyas de la agencia de Leandro Santos aceptaron pasar una tarde junto a Tyler, donde todos justos disfrutaron de una tarde en barco. En encuentro ocurrió hace poco, en octubre pasado, durante la última visita del grupo norteamericano al país, donde tocó Córdoba y La Plata.

Según testigos del encuentro, Tyler fue muy amable y educado con sus invitadas, y nadie pudo confirmar si al caer el sol el rockstar tuvo algún encuentro más íntimo con alguna, incluida Berger, que se mostró muy feliz con la tarde que pasó en Tigre, donde navegaron y disfrutaron del sol.

DE LA ESCUELA DE COCUCCI

Integrante de la agencia de modelos de Leandro Santos, Berger parece estar siguiendo los pasos de otra integrante de dicha agencia: Florencia Cocucci.

La morocha saltó a la fama cuando se conocieron fotos de ella junto al fiscal Alberto Nisman, muerto en enero 2015 cuando estaba a punto de testificar en el Congreso por una denuncia que había realizado contra la ex presidenta Cristina Kirchner.

Por su parte, en 2012 Santos quedó imputado en una causa donde la Justicia uruguaya lo investiga para saber si es parte o no de una red de prostitución VIP.

El caso de Cocucci y ahora el de Berger, sin dudas, tienen un común denominador: los viajes VIP al caribe para acompañar a personalidades de la política y el Poder. Algo que parecería ser más común de los que a simple vista parece.

“Quiero ser discreta, prefiero no hablar por ahora”, declaró Gisela cuando el portal Ciudad.com.ar la contactó, dando a entender que, posiblemente pronto cuente su versión de los hechos y su viaje al caribe con el ex candidato a Presidente por el Frente Para la Victoria.

FUENTE: BIGBANG NEWS

S.C.