¿Quién es Eva Bargiela, la “tercera en discordia” entre Susana y Moyano?

¿Quién es Eva Bargiela, la “tercera en discordia” entre Susana y Moyano?

(CABA) Facundo Moyano no para de ser tendencia por noticias que no tienen nada que ver con su actividad política. Luego de que Mirtha Legrand confirmara los rumores de su supuesto romance con Susana Giménez, al diputado del Frente Renovador se le suma una nueva mujer a su vida. Quién es la supuesta tercera en discordia que le quitaría el sueño a la conductora.

Parece que el hijo de Hugo Moyano es un verdadero “rompecorazones“. Tras las versiones de su romance con la diva, ahora a Facundo se lo vincula también con Eva Bargiela, una joven modelo que no para de arrasar en las pasarelas argentinas.

Según publicó el cronista Pablo Montagna, el ex Secretario General del Sindicato Único de Trabajadores de los Peajes y Afines (SUTPA) estaría saliendo con la modelo.

¿Esta joven le caerá mejor a “mamá Moyano”? Cabe recordar que luego de los rumores que vinculaban a Facundo con Susana, Elvira de los Ángeles Cortés, la segunda mujer de Hugo y mamá del diputado, escribió un fuerte descargo en las redes sociales desmintiendo la relación de su hijo con la conductora de Telefe.

“Estoy cansada de escuchar pavadas, este asunto me está molestando bastante y me hace mal. Siempre supe que el periodismo en muchos casos es estúpido. Facundo no tiene nada con Susana Giménez, podría ser su abuela”, aclaró la mamá del diputado, visiblemente enojada con los medios de comunicación.

eva-bargiela5

Pero, ¿quién es esta chica que habría conquistado el corazón del nuevo galán del Congreso? Eva tiene 23 años y es oriunda de la ciudad de Moreno, provincia de Buenos Aires. Una vez que terminó el colegio (Instituto Seminario Franciscano de Moreno), se metió de lleno en el mundo del modelaje.

La rubia es modelo de Multitalent Agency y, además, trabaja como azafata en el programa “La mejor elección” de Guido Kaczka.

Pero Eva no sólo se quedó con el modelaje y su participación en la televisión. Con el objetivo de crecer profesionalmente, estudió Licenciatura en Marketing en UADE y se recibió.

La rubia, que conquista a todos con su metro setenta y cinco, y sus increíbles medidas 85/60/91, estuvo de novia con el ex jugador de River, Matías Kranevitter. Es fanática de River y acompañó al ex mediocampista millonario en sus mejores momentos: se pusieron de novios en noviembre de 2013 y estuvieron hasta fines de 2015, cuando el jugador decidió dejar el club de Nuñez para unirse al Atlético Madrid.

Como para aumentar las sospechas de su supuesto noviazgo, Facundo y Eva se siguen mutuamente en las redes sociales. NR

eva-bargiela9