Buenos Aires, 17/12/2017, edición Nº 1859

¿Quién es el galán de Moisés?

El coprotagonista de la novela brasileña que causa furor en el público femenino

(CABA) Una vez más una telenovela brasileña causa furor en la pantalla argentina. Moises y los diez mandamientos reafirma su condición de líder en convocatoria de audiencia día tras día ubicándose entre los programas más vistos de la televisión. Sergio Marone es uno de los protagonistas de este drama bíblico y el responsable de ponerse en la piel de Ramses, príncipe de Egipto que compite junto a Moisés por el amor de Nefertari.

000913981

Sergio Marone nació el 4 de febrero de 1981 en la ciudad de San Pablo. Cuando terminó el colegio ingresó a la universidad para estudiar derecho, sin embargo al mismo tiempo tomaba clases de teatro y formaba parte de una compañía artística. Su debut profesional en la pantalla de televisión fue en 2001, cuando quedó seleccionado para formar parte del elenco de Estrella guía, una telenovela transmitida por la señal TV Globo. En ese momento decidió dedicarse a la actuación tiempo completo.

sergio-5

Conoció el éxito cuando fue elegido para interpretar a Cecéu en la telenovela El Clon. En televisión también fue parte de Paraíso Tropical,Caras & Bocas y Como uma onda, entre otras. Pero su carrera no se limita solo a la pantalla chica, en 2009, debutó en cine con la película Flordelis y además hizo teatro.

sergio_marone_ego_02_03

El galán, que hoy levanta suspiros entre sus seguidoras, contó en una entrevista que de chico era obeso: “A los 12 años, pesaba 109 kilos, tuve que trabajar mucho para tener el cuerpo que tengo hoy”. En base a su experiencia sobre la importancia de cuidarse suele dar consejos sobre nutrición. NT

Comentarios

Ingresa tu comentario