Buenos Aires, 18/08/2017, edición Nº 2077

¿Querés trabajar en Google Argentina ? Hay 3 puestos vacantes

Si te interesa la idea de trabajar en Google, te contamos que en el sitio oficial Google Careers están disponibles 3 ofertas de empleo para las oficinas de Buenos Aires.

Es una de las empresas más deseadas por los trabajadores de tecnología; actualmente las oficinas en Buenos Aires tienen tres puestos laborales abiertos.

1. Account Manager, Retail
El equipo de ventas de Google trabaja con muchas agencias y anunciantes a lo largo de todo el mundo desarrollando soluciones digitales que contribuyan al desarrollo de las distintas marcas. Es por eso que el departamento de ventas y gestión de cuentas está en la búsqueda de un Account Manager, el cual tendrá bajo sus responsabilidades la gestión de campañas de los clientes, incluyendo tareas como el análisis, solución de problemas y cobros de las campañas. Así mismo, deberá informar a los clientes sobre las actualizaciones pertinentes, trabajar de forma conjunta con el cliente para implementar nuevas soluciones y asegurarse que el cliente esté satisfecho con el servicio brindado, así como brindar reporte de forma interna sobre la situación con el cliente.

Requisitos para el puesto
El candidato deberá tener un año de experiencia en el manejo de campañas de marketing y reportes analíticos, experiencia en AdWords y un manejo fluido a nivel oral y escrito del idioma inglés y español.
Se valorarán el conocimiento de las soluciones que ofrece Google branding y del escenario digital, así como habilidades para el análisis, resolución de problemas y realización de presentaciones, entre otras.

2. Performance Specialist, Google Technical Services Ads Latin America
El área de servicio técnico de publicidad de Google Latinoamérica busca un especialista en desempeño, quién tendrá bajo su responsabilidad algunas de las siguientes tareas:
Maximizar el crecimiento del negocio mediante la adopción y utilización de los productos ofrecidos en el mercado, ser el primer contacto técnico disponible para el cliente en su día a día, ofreciendo soluciones rápidas y un servicio de consultas profesional que satisfaga sus necesidades.
También trabajará de manera conjunta con el área de ventas y relacionamiento con el cliente para recopilar sus necesidades.
Colaborará con técnicos y equipos de desarrolladores internos y externos, estableciendo prioridades, analizando los desafíos que presente el cliente y su resolución.

Requisitos para el puesto
Egresado universitario o con conocimientos prácticos equivalentes, 3 años de experiencia en tecnologías web centradas en el cliente (HTML, CSS y Java Script), experiencia con SQL, XML, protocolos HTTP y lenguaje orientado a objetivos, así como buen manejo a nivel oral y escrito de inglés y español.
Se valorará: contar con 3 años de experiencia en atención al cliente, 1 año de experiencia en operaciones vinculadas con la publicidad digital, experiencia trabajando en equipos interdisciplinarios y de distinta regiones y la habilidad para absorber conceptos complejos para luego comunicarlos a una audiencia sin conocimientos técnicos.

3. Ads Solutions Engineer
El área de servicio técnico de Google está en la búsqueda de un ingeniero de soluciones publicitarias (Ads Solutions Engineer), quién se encargará del desarrollo de soluciones innovadoras que aporten soluciones a los anunciantes. Trabajará como un técnico crítico brindando apoyo al equipo de ventas y demostrando sus habilidades en coding (lenguaje de código) comunicación, resolución de problemas y conocimiento del negocio.
Las principales responsabilidades que tendrá en este puesto serán:
Proveer servicio de consulta y apoyo sobre Google APIs y plataformas en la nube para ayudar al cliente al desarrollo de aplicaciones de vanguardia.
Trabajar de manera cercana al cliente para entender sus principales desafíos en el negocio para así brindar soluciones innovadoras.
Trabajar de forma cercana con el equipo de ventas, soporte y de producto para proveer de soluciones innovadoras a problemas de la vida cotidiana.
Proponer, diseñar y crear prototipos, así como explicar conceptos a una variada audiencia compuesta por ingenieros hasta profesionales del marketing.

Requisitos para el puesto
Graduado en Ciencias de la Computación o carreras afines.
Experiencia en la industria de la publicidad online y trabajando de forma independiente con múltiples proyectos en simultaneo; experiencia en programación y scripting.
Sólida experiencia en SQL, Linux y plataformas como Hadoop, App Engine, etc.
Demostrada habilidad analítica y en la resolución de problemas.
Buena capacidad de comunicación para transmitir conceptos complejos a una audiencia sin conocimientos técnicos.

Fuente: Universia Argentina

Comentarios

Ingresa tu comentario