Buenos Aires, 22/10/2017, edición Nº 1803

Exclusivo: aumentos de más del 100% en el ex circuito KDT de Palermo

El parque Manuel Belgrano -ex circuito KDT-, aumentó -de un día para otro- el cobro por su uso a los vecinos de la ciudad. (Ciudad de Buenos Aires) El predio deportivo, que administra la subsecretaría de Deportes del Gobierno porteño, se encuentra en un estado de importante deterioro, pero a pesar de ello, aplicó sin escalas un aumento en el valor de la Entrada General. que pasó de costar tres...

El parque Manuel Belgrano -ex circuito KDT-, aumentó -de un día para otro- el cobro por su uso a los vecinos de la ciudad.

circuito-kdt-parabuenosaires

(Ciudad de Buenos Aires) El predio deportivo, que administra la subsecretaría de Deportes del Gobierno porteño, se encuentra en un estado de importante deterioro, pero a pesar de ello, aplicó sin escalas un aumento en el valor de la Entrada General. que pasó de costar tres pesos a ocho, en los primeros dias de enero. En tanto, para los autos, el derecho a ingresar y guardar el mismo bajo una autopista sin seguridad subió de cinco a diez pesos.

Sin embargo, la pista de ciclismo, única en su tipo en la Ciudad, no cumple con las normas mínimas de seguridad, ni de mantenimiento. Las roturas fueron arregladas como parches, y no hay personal especializado o de seguridad que proteja a peatones o a los habituales ciclistas que ruedan por la misma.

“En el momento que tuvimos un accidente con mi hijo que se abrió con un juego de la plaza la pierna, no había nadie para atenderlo. Fue en Domingo, con mucha gente. Simplemente me dijeron que no estaba el doctor en la guardia.” cuenta un usuario del Parque.

Asimismo, a la falta de seguridad en el área de estacionamiento, ubicado bajo Autopista Illia, que subió exactamente el 100 por ciento su tarifa, se le agrega la suciedad acumulada de meses, pastos crecidos y baños clausurados.

El estado del espacio verde, ubicado en Salguero 3450 (y Av. Costanera), en la Comuna 14, pleno barrio de Palermo, deja mucho que desear y no se condice con el aumento reciente.

Comentarios

Ingresa tu comentario