Buenos Aires, 15/12/2017, edición Nº 1857

Quedó inaugurada la 131° Expo Rural de Palermo

Con la presencia de Horacio Rodríguez Larreta, Ricardo Buryaile, Leonardo Sarquís, y el presidente de la Sociedad Rural Argentina, Luis Miguel Etchevehere, se realizó el tradicional corte de cintas.

(CABA) Con la presencia del jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, el ministro de Agroindustria de la Nación, Ricardo Buryaile, su par de la provincia de Buenos Aires, Leonardo Sarquís, y el anfitrión, el presidente de la Sociedad Rural Argentina (SRA), Luis Miguel Etchevehere, esta mañana se realizó el tradicional corte de cintas de la Exposición Rural de Palermo, que se realizará hasta el 30 del actual.

Es un orgullo poder abrir la 131 Exposición Rural”, sostuvo Etchevere, y agregó que “el campo está presente en todos los días de los argentinos, con alimentos, abrigo, energía”.

El dirigente, además, no escatimó críticas al kirchnerismo, y sostuvo que “cada vez es más evidente el desastre que hizo el gobierno anterior, y el tiempo que lleva reconstruirlo”.

Etchevera también contó que este año la Exposición tendrá un pabellón para niños, además de las jornadas dedicadas a la industria del agro. “Abrimos un pabellón exclusivo para niños, foros para avanzar en estrategias de producción y Semana de la Carne”, manifestó.

Por su parte, Buryaile destacó que “pese a las adversidades climáticas, este año tuvimos la mejor campaña de trigo y tendremos la mejor de maíz”.

Como parte del acto inaugural también participaron autoridades del gabinete porteño, directivos de la SRA y La Rural S.A., diputados como Gilberto Alegre, senadores como el dirigente Alfredo de Angelis, y dirigentes de las entidades que integran la Mesa de Enlace, y la Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores (UATRE), representado por su actual titular, Ramón Ayala.

Entre otros, también estuvo el presidente del Bapro, Juan Curuchet.

Más tarde, realizarán el recorrido inaugural por los pabellones de la muestra. NR


Fuente consutada: Clarín

Comentarios

Ingresa tu comentario