Buenos Aires, 18/10/2017, edición Nº 1799

¿Qué usan las famosas para ir al gimnasio?

Siete looks distintos.

gym_0

(CABA) famosas argentinas hacen mucho ejercicio para lucir diosas. No sólo se trata de la dieta, sino que también hay que dedicar unas horas a entrenar para tonificar los músculos, quemar calorías y tener un buen estado mental. Algunas entrenan con un personal trainer, otras salen a correr solas. Todo vale a la hora de estar lindas, ¿no?

Como es súper importante ir al gimnasio con todas las ganas y bien lookeadas, las celebrities llevan sus mejores outfits, mirá e inspírate:

chinitanara on Instagram

Zaira Nara: mostró una selfie con el outfit completo que usó para su entrenamiento. Parece que ese día estaba cansada porque acompañó la foto con un “no queda otra”. Si, a ellas también les cuesta cumplir con la rutina de gym. Usó un top fucsia y shorts de running muy cancheros.

chechubonelli on Instagram

Chechu Bonelli: se subió al escalador y sacó una selfie durante la sesión. Hace poco volvió a entrenar luego de ser madre y se puso una musculosa amarilla y calzas al tobillo.

miquibreque on Instagram

Mica Breque: desde el gimnasio, hizo una clase de complementos para tonificar sus músculos y llevó una remera con estampa de color blanco y calzas al tobillo de color negro. Las zapatillas que eligió eran híper coloridas.

agustinacordova on Instagram

Agustina Córdova: fanática de las clases de yoga, compartió una foto con una pose muy particular. Eligió un outfit en blanco y negro y calzas con estampa folk.

jimebutti on Instagram

Jime Buttigliengo: la modelo se sacó una foto muy sexy desde un gimnasio en París. Usó un top de tiras finas y calzas largas con cierres.

sofiazamolo on Instagram

Sofía Zámolo: muestra cómo tener un cuerpo 10 con una súper selfie. Llevó un top celeste y shorts de color rosa.

soleainesa on Instagram

Sole Ainesa: otra modelo que disfruta del ejercicio y lo comparte en su Instagram. Ahora se sumó a la fiebre running y corrió una carrera de 8K. Para elongar, adoptó una pose muy extraña. Se puso una remera amarilla de mangas largas y calzas negras.

Fuente: Fashiontvla

Comentarios

Ingresa tu comentario