¿Qué une a Susana con Facundo Moyano?

¿Qué une a Susana con Facundo Moyano?

(CABA) El próximo domingo no será un programa más para Susana. ¿Se animará a blanquear un touch and go con Facundo Moyano? El marco será ideal, ya que el Diputado nacional estará en el scketch de la empleada pública intentando visitar al Presidente. Y se someterá a las preguntas de rigor del personaje de Flora, interpretado por Antonio Gasalla, quien siempre va al hueso con los temas personales que vinculan a Susana.

¿Qué une a Susana con Moyano? En principio se supo de dos encuentros grupales, en diferentes restoranes de Buenos Aires y en distintas circunstancias. Pero hace unas semanas se instaló un rumor de que habría visitas privadas entre ambos. Sin amigos y sin fotos.

La segunda de las veladas públicas fue bastante más llamativa que la primera. El miércoles 28 de septiembre su salida nocturna tuvo un acompañante sorpresivo, ya que la diva estuvo cenando en Recoleta junto a Fernando Carrillo, el actor venezolano con el que Su suele comer cuando se instala en Miami (él reside allí).
Pero hubo un invitado que llamó la atención en el resto de las mesas: la presencia del diputado Facundo Moyano, hijo de Hugo no pasó inadvertida por nadie. Y mucho menos la muy buena onda” que hubo entre los dos. Risas, brindis y abrazos.

susana-moyano

La noche que se conocieron fue un encuentro casual. A mediados de julio Facundo Moyano estaba cenando en el restaurante Elena del hotel Four Seasons y se acercó a saludar a Moria Casán, quien estaba en otra mesa. Después de intercambiar elogios y charlar un ratito, Moria lo llevó hasta la mesa donde estaba Susana con un grupo integrado por Gustavo Yankelevich y su esposa, su hija Mercedes y un par de amigos más.

La foto que se conoció de ese encuentro mostraba a una Susana molesta por la situación e incómoda por la presencia del hijo del líder sindical. Por lo menos esa fue la lectura que se hizo en los medios al día siguiente.

Sin embargo, según cuentan desde el círculo íntimo de la diva no sólo tuvieron muy buena química esa noche, sino que hubo varios encuentros más desde entonces. Algunos públicos y en grupo y otros privados y secretos.

Cabe recordar que a mediados de agosto, Susana llevó a su living a Juan Martín Del Potro, con quien también se decía que habían tenido algo. En la charla se burlaron de la situación a tal punto, que él la invitó a viajar juntos a Estados Unidos para que lo acompañe a un torneo. ¿Pasará lo mismo el próximo domingo? NR

susana-moyano2