Buenos Aires, 24/10/2017, edición Nº 1805

Qué tipo de jeans usar según tu cuerpo

(CABA) Hay un jean ideal para cada clase de cuerpo. Te damos algunos trucos para que te luzcas perfecta. Altas: es posible jugar con la tendencia del momento, como son los cortes por encima de los tobillos, los cortes con flecos y los chupines. Petisas: lo interesante es alargar visualmente las piernas a partir de diseños estrechos que cubran el tobillo. El tiro alto es un aliado importante. Se pueden...

(CABA) Hay un jean ideal para cada clase de cuerpo. Te damos algunos trucos para que te luzcas perfecta.

Altas: es posible jugar con la tendencia del momento, como son los cortes por encima de los tobillos, los cortes con flecos y los chupines.

Petisas: lo interesante es alargar visualmente las piernas a partir de diseños estrechos que cubran el tobillo. El tiro alto es un aliado importante. Se pueden usar modelos con cintura mediana, rectos y sin bolsillos exagerados para “estilizarlas”.

Caderas grandes: el oxford ayuda a disimular esta zona ya que balancea la figura y el tiro alto ayuda, siempre y cuando no se tenga mucha panza.

Poca cola: lo mejor es usar jeans con bolsillos grandes en los glúteos para darle más volumen. También pueden ir los que tienen accesorios en la parte trasera del pantalón. Y en el caso de tener piernas flacas usar modelos tipo “cigarette” o chupín.

Cola voluptuosa: es aconsejable optar por modelos rectos simples y de color oscuro para disimular. Intentar no llevar apliques ni bolsillos.

Rectas: para las que tienen pocas curvas deben usar jeans con varios bolsillos, cierres o botoncitos. También consideró que podrían ir los de cintura alta o tipo baggy, jeans sueltos o caídos.

Comentarios

Ingresa tu comentario