Buenos Aires, 21/11/2017, edición Nº 1833

“Que se reúnan ya y sin delegados Binner, Sanz, Carrió, Cobos y Pino”

El titular del partido político Podés (UNEN), Sergio Abrevaya indicó: “Para evitar que los alineamientos con uno u otro referente nacional del espacio deteriore la unidad que supimos construir, en la reunión de la mesa de partidos de UNEN de la semana que viene, elegiremos Presidente, Vicepresidente y Coordinador Ejecutivo y abordaremos la agenda de temas de los porteños”. Abrevaya destacó: “Nuestra reunión será un espejo de lo que todos esperamos a...

El titular del partido político Podés (UNEN), Sergio Abrevaya indicó: “Para evitar que los alineamientos con uno u otro referente nacional del espacio deteriore la unidad que supimos construir, en la reunión de la mesa de partidos de UNEN de la semana que viene, elegiremos Presidente, Vicepresidente y Coordinador Ejecutivo y abordaremos la agenda de temas de los porteños”.

Abrevaya Estenssoro

Abrevaya destacó: “Nuestra reunión será un espejo de lo que todos esperamos a nivel nacional: que se reúnan Binner, Sanz, Carrió, Cobos y Pino, cara a cara y sin enviar delegados”.

Comentarios

Ingresa tu comentario