Buenos Aires, 22/08/2017, edición Nº 2081

¿Qué premio se lleva la selección si gana el Mundial?

Ganar el mundial no significa solo llevarse la Copa. El ganador del Mundial Brasil 2014 también se llevará una cuantiosa suma de dinero. (CABA) La copa es lo que le interesa a los jugadores y a los hinchas, es lo que todos queremos. Pero, como el fútbol es un negocio, la Argentina recibirá un suculento premio económico en el caso de ganar el Mundial. Si la Selección levanta la copa...

Ganar el mundial no significa solo llevarse la Copa. El ganador del Mundial Brasil 2014 también se llevará una cuantiosa suma de dinero.

brasil-20141

(CABA) La copa es lo que le interesa a los jugadores y a los hinchas, es lo que todos queremos. Pero, como el fútbol es un negocio, la Argentina recibirá un suculento premio económico en el caso de ganar el Mundial. Si la Selección levanta la copa el domingo, se llevará un premio de 35 millones de dólares, que se reparte entre jugadores, cuerpo técnico y dirigentes.

El premio que nadie quiere, el segundo puesto, también tendrá una compensación en metálico, ya que el subcampeón se lleva 25 millones de dólares.

El Mundial de Brasil repartió 358 millones de dólares en premios y lo mínimo que se podía llevar una selección era 8 millones.

Fuente: Diario Veloz

Comentarios

Ingresa tu comentario