¿Qué pidieron Edenor y Edesur en la audiencia pública?

¿Qué pidieron Edenor y Edesur en la audiencia pública?

(CABA) Edenor y Edesur hicieron públicos sus pedidos de aumento en las tarifas de luz durante la audiencia pública que se celebra en el Teatro de la Ribera, en el barrio porteño de La Boca. Los incrementos son para los usuarios de las zonas norte y sur del área metropolitana de Buenos Aires.

La distribuidora de energía eléctrica para la zona norte de la Ciudad y el Conurbano, Edenor, pidió un aumento de tarifas del 31%, sobre los valores de diciembre pasado, en tanto que su par para la zona sur, Edesur, solicitó una suba del 30,7%.

Edenor y Edesur hicieron públicos sus pedidos de aumento en las tarifas de luz durante la audiencia pública que se celebra en el Teatro de la Ribera, en el barrio porteño de La Boca. Los incrementos son para los usuarios de las zonas norte y sur del área metropolitana de Buenos Aires. La distribuidora de energía eléctrica para la zona norte de la Ciudad y el Conurbano, Edenor, pidió un aumento de tarifas del 31%, sobre los valores de diciembre pasado, en tanto que su par para la zona sur, Edesur, solicitó una suba del 30,7%. NT