Buenos Aires, 12/12/2017, edición Nº 1854

¿Que le pidió Macri a Larreta si es Jefe de Gobierno porteño?

Tuvo un especial encargo a Horacio , si es elegido Jefe de Gobierno porteño para los próximos cuatro años. ¿Quien suena para compañera de fórmula para la vicepresidencia?

(CABA) A Mauricio Macri se lo ve renovado, con ganas, además de bailar. Luego del triunfo del PRO en las PASO con el 47 por ciento de los votos del padrón electoral, el Jefe de Gobierno porteño sueña con la consagración de Horacio Larreta y anhela conseguir la presidencia de la Nación.

Por Radio Rivadavia, Macri expresó que “Estoy contento por el hecho de haber transcurrido la primera interna. La verdad, felicito a Horacio y a Gabriela, porque lo hicieron con mucho respeto y por el apoyo que recibimos del 47 por ciento de los porteños para esta gestión que todavía tiene mucho para dar. Se reconfirmó que somos un equipo”.

En cuanto al vicepresidente que lo acompañará en la fórmula evitó dar nombres, aunque durante la tarde de este lunes sonaban -a la redacción de parabuenosaires.com- dos nombres fuertes de mujeres: mas fuerte “Pato” Bullrich (su foto fue página 3 de Clarin del lunes) o Lilita Carrió, dos políticas fuertes. Pero como dice Mauricio “hay que esperar el momento oportuno para presentarlo”, el empresario confesó cuál fue el pedido exclusivo que le delegó a Horacio Larreta, si asume como su sucesor. “Cuando uno toma la última responsabilidad, la mayoría te viene a ver para contarte que tiene un problema. La verdad que trabajo con gente que se anticipa a los problemas, nosotros elegimos en el PRO elegir nuevas soluciones, y la verdad que funciona, porque el hacer te lleva siempre a mejores situaciones. Por eso le pedí a Horacio que en los próximos 4 años haga más que en los últimos 8. Nosotros nos equivocamos, pedimos disculpas, corregimos y seguimos trabajando y en el hacer está la diferencia y lo marcamos con nuestro estilo”, finalizó.

Comentarios

Ingresa tu comentario