Buenos Aires, 23/08/2017, edición Nº 2082

¿Qué hacer para el Día de los enamorados?

(CABA) Se acerca el 14 de febrero, que caerá justo durante el fin de semana, día perfecto para planear algo para disfrutar con tu pareja. Acá te dejamos varias opciones para que aproveches y pases una velada espectacular. Cena romántica para todos los bolsillos Un clásico es una cena romántica. Y hay para todos los gustos y bolsillos. Algo original puede ser probar comida hindú en Palermo, en Vrindavan ($...

(CABA) Se acerca el 14 de febrero, que caerá justo durante el fin de semana, día perfecto para planear algo para disfrutar con tu pareja. Acá te dejamos varias opciones para que aproveches y pases una velada espectacular.

Cena romántica para todos los bolsillos

Un clásico es una cena romántica. Y hay para todos los gustos y bolsillos. Algo original puede ser probar comida hindú en Palermo, en Vrindavan ($ 300 en efectivo por persona y un vino de regalo. En Humboldt 1721). El hotel Intercontinental prepara un menú especial en sus dos restaurantes ($610 por persona) con posibilidad de pasar la noche en una lujosa habitación. En el Palacio de la Papa Frita es posible ser feliz con unas papas soufflé más un menú de ocasión ($246 por persona, en Corrientes 1612, Laprida 1339, Lavalle 735 o Rafael Obligado 6710). Y en Moreneta (Moreno 477) hay menú especial hasta mañana por $150. Para todos, es mejor hacer la reserva previamente.

Crecen las compras en línea

Hacer los regalos online es una opción que crece. PayU Latam, empresa de servicios de pagos en línea e en América Latina, menciona los regalos más pedidos estos días: productos de belleza ( perf u mes c on descuento en Fancy Box, ar.fancybox.com, o en Mary Kay, www.marykay.com.ar), fin de semana de descanso (un día en Colonia, en Seacat, www. seacat.com. ar), desayunos ( en Dulce Charlotte, www.dulcecharlotte.com), experiencias (paseo en velero, salida de pesca o vuelos en globo, en Flipaste, www.flipaste. com.ar) o regalos originales (macetas de caramelos o bandejas de cupcakes, en Party Go, www. partygo.com.ar).

Los cupones de descuento, una alternativa accesible

Vale revisar las ofertas de cupones con descuentos. Como parte de su campaña de San Valentín, Groupon entrevistó a más de 20 mil personas en 17 países, incluyendo la Argentina. Cerca del 40% de los argentinos planea gastar entre $ 250 y $ 500 para agasajar a su pareja y un 14%, entre $ 500 y $1.000. La mitad cree que el 14 de febrero es una fecha significativa para demostrarle a su pareja cuánto le importa. Para ello, el 31% eligió como cita ideal ir a un restaurante lujoso, aunque el 13% prefiere un plan al mediodía al estilo brunch para poder disfrutar de un momento más relajado. Un 71% declaró que corresponde al hombre pagar en una cita. Groupon (www.groupon.com.ar) tiene una oferta de cupones para esta vez.

Bombones, una fija que no falla

Los bombones son una fija y no pueden fallar. Mamuschka propone una l ata con cinco bombones en forma de corazón, rellenos con dulce de leche, que forman la expresión “Te amo” (a $64). También puede agregarse a la lata un globo metalizado también en forma de corazón con la misma inscripción ( a $ 98). El local está ubicado en Recoleta Mall (Vicente López 2050).

Para caminar cómodo y con diseño

Caminar cómodo por la Ciudad es una premisa y, para eso, las panchas se pusieron de moda en el último tiempo. Paez, marca de calzado argentino presente en 47 países, presenta para esta fecha un diseño creado especialmente para sorprender a las parejas: se trata de las “Paez Besos”, un calzado alusivo, color rosa y besos estampados para que los pies también se sientan amados.

¿Por qué no adoptarar una mascota?

Para los que adoran los animales, una opción tierna puede ser la adopción de un perrito. Así lo promueve Puppis, la cadena de tiendas especializada en mascotas, que en todos sus locales cuenta con un sector de adopción. Además, ofrece productos para mascotas con divertidas estampas, diseños y formas y accesorios, como juguetes y camitas.

Un collar o una pulsera para ellas

Más caras o más económicas, una bijouterie será bien apreciada por cualquier dama. En este rubro, las posibilidades son variadas y todo depende del gasto que se quiera hacer. Forever Jewels es una marca de joyas en acero quirúrgico con alternativas de joyas para esta ocasión: un collar con la inscripción “I love you” está $ 200, pero también hay pulseras con corazones.

Un e-book con novelas románticas

Un libro nunca -pero nunca- está de más. Una alternativa es regalar un libro electrónico con alguna novela romántica ya cargada. Bajalibros.com, una de las tienda virtuales de e-books más importante de Latinoamérica, propone descuentos de hasta 50% entre el 14 y el 19 de este mes. Eso sí, para esta fecha, los títulos no pueden ser otros que novelas románticas.

linda-pareja-de-enamorados-1485

Comentarios

Ingresa tu comentario