Buenos Aires, 21/08/2017, edición Nº 2080

Qué entidades adhieren a las 50 cuotas del Banco Ciudad

"Esta nueva opción de financiación aliviana el presupuesto familiar al permitir el acceso a bienes durables en pequeñas cuotas a largo plazo”, puntualizó la entidad.

(CABA) El programa de beneficios en distintos rubros que brinda el Banco Nación y Ciudad a los titulares de sus tarjetas, ofrece una nueva alternativa para realizar compras en un plazo de 50 meses con una tasa nominal anual de 19%.

La entidad bancaria precisó que próximamente se incorporará mas comercios y rubros a esta nueva alternativa de financiación de largo plazo en las principales tiendas del país.

La construcción, el turismo y los supermercados ofrecerán a partir de este fin de semana productos y servicios financiados a 50 cuotas por el Banco Ciudad, programa del que participan las cadenas de electrodomésticos desde el sábado pasado, según informó la entidad financiera.

La financiación otorgada por el Banco Ciudad adhieren en el rubro de la construcción las tiendas Blaisten e Easy, en turismo, Almundo.com y en supermercados las cadenas Coto, Vea, Jumbo y Disco.

Las cadenas de electrodomésticos fueron las primeras en adherirse al programa de financiación, que fue implementado el sábado pasado.

El presidente de Banco Ciudad, Javier Ortiz Batalla señaló que la nueva opción de financiamiento tiene como objetivo “afianzar la reactivación de la actividad agregada.

“La obtención de las tarjetas de crédito del Banco Ciudad es muy sencilla y las 50 cuotas se suman a una serie de medidas que venimos tomando para incentivar la bancarización de más personas y familias, en línea con la estrategia y el compromiso asumido por la nueva conducción del Banco Central en materia de inclusión financiera”, concluyó Ortiz Batalla.

Comentarios

Ingresa tu comentario