Buenos Aires, 22/11/2017, edición Nº 1834

Qué dijo Tinelli durante el estreno de la novela de Ortega

Los tweets de Tinelli durante el estreno de Vecinos en guerra. (Ciudad de Buenos Aires) En la noche del debut de Los vecinos en guerra, el conductor envió un mensaje por Twitter sobre la nueva ficción de Telefe El productor Sebastián Ortega presentó este lunes por la pantalla de Telefe Los vecinos en guerra, pero algunos minutos antes de que eso sucediera, Marcelo Tinelli se conectó a Twitter y envió...

Los tweets de Tinelli durante el estreno de Vecinos en guerra.

marcelo-tinelli-parabuenosaires

(Ciudad de Buenos Aires) En la noche del debut de Los vecinos en guerra, el conductor envió un mensaje por Twitter sobre la nueva ficción de Telefe

El productor Sebastián Ortega presentó este lunes por la pantalla de Telefe Los vecinos en guerra, pero algunos minutos antes de que eso sucediera, Marcelo Tinelli se conectó a Twitter y envió un mensaje bastante particular.

“Que gracioso es el Chueco Suar en Solamente vos. Me mata cuando discute con los músicos jajajaj”, disparó Marcelo mediante su cuenta oficial e inmediatamente en la red social se comenzó a comentar este “palito” para el ex marido de su actual novia, Guillermina Valdés.

Ni lerdo ni perezoso, lo cierto es que algunos minutos después Tinelli envió otro mensaje con el que dejó en claro que estaba haciendo zapping y que también estaba mirando la ficción de Telefe.

“Qué buena dupla Diego Torres/Gasalla en Vecinos en guerra”, escribió el conductor y productor captando la atención de todos en Internet.

Carolina Croci

Comentarios

Ingresa tu comentario