Buenos Aires, 22/10/2017, edición Nº 1803

Qué dijo Nicole Neumann tras su sepaarción con Fabián Cubero

La modelo se encontraba en Europa, pero decidió adelantar su regreso a la Argentina cuando estalló el escándalo por el final de su matrimonio.

(CABA) “Perdón, tengo problemas en casa con Fabián”. Con ese mensaje de texto Nicole Neumann (36) le explicó a su hermana menor, Clara Imterüberbacher (14), por qué debía suspender su viaje por Suecia, a tan solo dos días de haber llegado a Europa. Ocurre que en la mañana del martes 9 Fabián Poroto Cubero anunció públicamente su separación de la modelo. Y entonces Nicole decidió regresar al país.

¡Tuve que cambiar los vuelos a Argentina porque a la gente le encanta hablar y difamar la vida ajena! Debo contener a mis hijas y estar cerca de ellas…”, le explica Nicole a su hermana en un posteo en su cuenta de Instagram. Conclusión: más que anoticiar a Clara sobre su regreso repentino -al fin de cuentas, su mensaje ya había sido enviado por privado-, la intención de la ex Bailando 2016 fue echar por tierra los rumores de terceras personas involucradas en su separación del futbolista de Vélez. Y hacerlo públicamente, claro.

En Suecia vive su padre, el austríaco Bernd Unterüberbacher, quien dejó a la mamá de Nicole, Claudia Neumann, cuando la modelo tenía pocos meses de vida. Con los años reconstruyeron el vínculo, y los dos suelen visitarse, aquí o en Europa. Pero la rubia no hizo a tiempo de encontrarse con su hermana menor. De ahí sus disculpas.

En la mañana de este miércoles Nicole pisó nuevamente suelo argentino. Ahora le espera una extensa charla con sus tres hijas, Indiana (nueve) Allegra (cuatro) y Siena Cubero (dos), según lo que explica en su posteo en Instagram. Pero ese delicado encuentro familiar también había sido adelantado por el propio Poroto, al dar a conocer la ruptura, que se produjo un mes atrás.

Y en el medio los rumores, que dan cuenta de dos supuestas relaciones extramatrimoniales: con el empresario Pablo Cosentino y con un político. Pero Nicole habla de “difamación” desde su cuenta de Instagram, cuya dirección es más que emblemática: @nikicubero.

Más tarde, la ex participante del Bailando volvió a referirse al tema a través de Instagram, con dos frases: “Dejaré que el tiempo resuelva todo, yo ya me cansé”, posteó primero, y luego subió: “Recuerda que cuando señalas a alguien, tres dedos te señalan a ti”.

MG

FUENTE: TELESHOW

Comentarios

Ingresa tu comentario