Buenos Aires, 17/12/2017, edición Nº 1859

Qué dijeron en Twitter los políticos

Dirigentes se refirieron a través de Twitter a la muerte del dictador. Dirigentes políticos y sociales se refirieron hoy, a través de Twitter, a la muerte del dictador Jorge Rafael Videla. Estas son algunas de las repercusiones: Hermes Juan Binner: “Murió Videla: lloramos las 30.000 víctimas de su dictadura”. Mauricio Macri: “Videla nos recuerda lo que nunca más queremos en la Argentina”. Hernan Lombardi: “Murió Videla, un tirano sangriento. La...

Dirigentes se refirieron a través de Twitter a la muerte del dictador.

videla-parabuenosaires

Dirigentes políticos y sociales se refirieron hoy, a través de Twitter, a la muerte del dictador Jorge Rafael Videla.

Estas son algunas de las repercusiones:

Hermes Juan Binner: “Murió Videla: lloramos las 30.000 víctimas de su dictadura”.

Mauricio Macri: “Videla nos recuerda lo que nunca más queremos en la Argentina”.

Hernan Lombardi: “Murió Videla, un tirano sangriento. La democracia argentina tuvo el valor de juzgarlo y condenarlo”.

Hugo Yasky: “El genocida Videla murió juzgado, condenado y preso… Al gran pueblo argentino salud!!!”

Gabriela Cerruti: “Murió Videla juzgado, condenado y cumpliendo su sentencia. La lucha por la verdad, la justicia y la memoria continúa”.

Fernando Esteche: “Murió en el calabozo…siento q la historia hizo justicia”.

El titular de la bancada del Frente para la Victoria en la Cámara de Diputados, Agustín Rossi, eligió una frase para recordarlo: “Lo peor que nos pasó fueron los Kirchner” que Videla pronunció en febrero de 2012.

El diputado del FPV, Roberto Feletti, expresó: “El genocida Videla murió en la cárcel, cumpliendo condena por sus crímenes. En la Argentina de la década ganada, también se derrotó a la impunidad”.

El dirigente social Luis D´Elía, sostuvo: “Ha muerto el genocida Videla, uno de los seres más despreciables de nuestra historia. Vivan nuestros 30.000 desaparecidos. Viva Perón carajo”.

El premio Nobel de la Paz, Adolfo Pérez Esquivel, afirmó: “Murió Videla, un hombre que ha hecho mucho daño al país y a la humanidad. No se ha cerrado un ciclo, hay buscar más verdad y justicia”.

Por su parte, la diputada radical Silvana Giudici escribió en su cuenta: “Que caiga sobre él todo el peso de la justicia divina y termine de pagar los crímenes que no pagó aquí en la tierra”.

El diputado Facundo Moyano señaló que “el hecho de que Videla haya muerto luego de ser juzgado y cumpliendo una condena a perpetua en cárcel común, es una buena noticia”.
Para el diputado socialista Roy Cortina: “Murió la noche más negra de la Argentina. Nunca más”.

Por último, el dirigente radical Leopoldo Moreau sostuvo: “La muerte de Videla despierta el dolor por los que él mando a matar y torturar pero no murió impune sino en una cárcel de la democracia”.

Comentarios

Ingresa tu comentario