Buenos Aires, 24/08/2017, edición Nº 2083

Qué dice el color de tu auto de vos

Según un estudio publicado por la revista estadounidense Forbes, el  modelo y color del vehículo refleja el estilo de vida del propietario. Cuáles fueron sus resultados y qué colores sufren más accidentes en base a una investigación en Nueva Zelanda. (CABA) Todas las personas tienen personalidades completamente diferentes a lo hora de elegir sus comidas, deportes, libros, ropa y los autos no son la excepción. Estos representan la juventud, estilo...

Según un estudio publicado por la revista estadounidense Forbes, el  modelo y color del vehículo refleja el estilo de vida del propietario. Cuáles fueron sus resultados y qué colores sufren más accidentes en base a una investigación en Nueva Zelanda.

autos alta gama

(CABA) Todas las personas tienen personalidades completamente diferentes a lo hora de elegir sus comidas, deportes, libros, ropa y los autos no son la excepción. Estos representan la juventud, estilo de vida y el color muestra las cualidades de estas personas.

De acuerdo a un estudio realizado por DuPont y publicado por la revista Forbes sobre de los colores más cotizados por parte de las firmas automotrices, se conoció que en los autos de alta gama los modelos más vendidos son de color blanco, plata o negro que representan elegancia y poder. A su vez estos mismos colores representan más del 50% en la elección de los clientes a nivel mundial.
Por otra parte, en los modelos deportivos se destacan colores un poco más llamativos como el rojo, amarillo (dorado) o azul, que justamente son modelos pensados para personas jóvenes o que buscan llamar la atención, y representan el 20% de las ventas. Para finalizar, los tonos menos comunes como el marrón y verde son los menos pedidos (5%).
Por su parte, la universidad de Auckland, Nueva Zelanda, realizó otro estudio donde demuestra que colores como el gris y plateado son los menos propensos a sufrir un accidentes automovilísticos por su reflejo con la luz solar ya que consiguen llamar más la atención. Mientras que el marrón y negro son los que están más expuestos a los choques.

Fuente: comunidad.demotores.com.ar

Comentarios

Ingresa tu comentario