Buenos Aires, 18/08/2017, edición Nº 2077

Qué bancos decidieron bajar las tasas de sus tarjetas de crédito

Los bancos que forman parte de ADEBA (entidad que agrupa a bancos privados de capital nacional) y ABAPPRA (formada por entidades públicas y privadas) acordaron la reducción del 33% para financiar saldos con tarjetas de crédito. (Ciudad de Buenos Aires) Desde la entidad que agrupa a los bancos de capital extranjero (ABA) aún no respondieron a la propuesta de las entidades, por más que mantuvieron febriles reuniones durante la jornada...

Los bancos que forman parte de ADEBA (entidad que agrupa a bancos privados de capital nacional) y ABAPPRA (formada por entidades públicas y privadas) acordaron la reducción del 33% para financiar saldos con tarjetas de crédito.

parabuenosaires.com-tarjeta-credito

(Ciudad de Buenos Aires) Desde la entidad que agrupa a los bancos de capital extranjero (ABA) aún no respondieron a la propuesta de las entidades, por más que mantuvieron febriles reuniones durante la jornada de hoy, según pudo constatar minutouno.com fuentes del sector.
Los bancos que aceptaron la propuesta y que bajarán la tasa del 45% al 30% para financiar saldos con tarjetas de crédito son:

Por ADEBA: Banco Galicia, Banco Comafi, CMFB, Banco de La Pampa, Banco de Córdoba, Banco de San Juan, Banco Santa Cruz, Bancost, Banco Tucumán, Banco Finansur, Banco de Valores, Banco del Sol, Banco Hipotecario, Banco Industrial, Banco Julio, Banco Macro, Banco Mariva, Banco Meridian, Banco Patagonia, Banco Piano, Banco Privado, Banco Roela, Banco Saenz, Banco Supervielle, MBA Lazard, Nuevo Banco de Entre Ríos, Banco de Santa Fe.

Por ABAPPRA: Banco Bica S.A., Banco Credicoop, Banco de Corrientes, Banco de Formosa, Banco de Inversión y Comercio Exterior S.A. , Banco de la Ciudad de Buenos Aires, Banco de la Nación Argentina, Banco de la Provincia de Buenos Aires, Banco de la Provincia de Córdoba S.A., Banco Chubut S.A., Banco Hipotecario S.A., Banco Municipal de Rosario, Banco Provincia de Tierra del Fuego, Banco Provincia del Neuquén S.A., Caja Popular de Ahorros de la Prov. de Tucumán, Nuevo Banco del Chaco S.A, consignó el sitio Minuto Uno.

Comentarios

Ingresa tu comentario