Buenos Aires, 21/10/2017, edición Nº 1802

Quattromano y Del Sol, sobre el traspaso de la PFA: “A la inseguridad la vencemos entre todos”

"Estamos cumpliendo con una deuda que asumimos durante la campaña electoral del presidente Mauricio Macri", sostuvieron.

(CABA) Los legisladores porteños de PRO, Roberto Quattromano y Daniel Del Sol, manifestaron que “la inseguridad es un tema de todos, y debemos combatirla y vencerla entre todos”.

En el marco de la sesión legislativa extraordinaria para tratar la transferencia de parte de la fuerza federal a la órbita de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Quattromano sostuvo: “El traspaso de la Policía Federal al Gobierno porteño demuestra la necesidad del trabajo conjunto con Nación, al que durante años se negó el kirchnerismo”.

Por su parte, Del Sol afirmó que “estamos cumpliendo con una deuda que asumimos durante la campaña electoral del presidente Mauricio Macri”. Y agregó: “Hoy damos un paso adelante por la seguridad de todos los porteños y eso es algo para celebrar”.

“Se trata de una medida que debió ser tomada hace años, pero fue impedida por la mezquindad política y la insensibilidad del gobierno K. Sin dudas es otro de los temas en los que la sociedad pidió un cambio, y que ahora, orgullosamente, estamos haciendo realidad”, concluyó Quattromano.

Comentarios

Ingresa tu comentario