Buenos Aires, 21/11/2017, edición Nº 1833

Quattromano sobre trapitos: “Los vecinos son rehenes de la mafia”

El legislador porteño por el PRO defendió la iniciativa parlamentaria para prohibir su accionar y acusó a la oposición de “poner trabas”. (CABA) Por quinta vez se insiste en la Legislatura porteña con una iniciativa para impedir que cuidacoches cobren a los automovilistas por estacionar los autos en calles porteñas. Al respecto, el legislador PRO, Roberto Quattromano, aseguró que “mientras la oposición sigue poniendo trabas, los vecinos son rehenes de...

El legislador porteño por el PRO defendió la iniciativa parlamentaria para prohibir su accionar y acusó a la oposición de “poner trabas”.

roberto-quattromano1

(CABA) Por quinta vez se insiste en la Legislatura porteña con una iniciativa para impedir que cuidacoches cobren a los automovilistas por estacionar los autos en calles porteñas.

Al respecto, el legislador PRO, Roberto Quattromano, aseguró que “mientras la oposición sigue poniendo trabas, los vecinos son rehenes de la mafia de los cuidacoches”. Fue tras relevar los alrededores de La Rural (Palermo).

“Es una modalidad que no va a parar hasta que no tengamos la ley aprobada. Estas mafias se enteran de acontecimientos, se instalan en el lugar y comienzan a extorsionar a los automovilistas que pretenden estacionar en lugares habilitados”, sostuvo Quattromano.

Y reiteró: “Debemos tener una ley que nos cuide, por eso tenemos que tomar conciencia de estas acciones y darnos cuenta que no se puede vivir siendo extorsionados por personas que se adueñaron del espacio público. Los porteños nos votaron para que legislemos para ellos  y no para estas mafias”.

Comentarios

Ingresa tu comentario