Buenos Aires, 21/10/2017, edición Nº 1802

Quattromano: “Me siento más inseguro cuando lo escucho a Berni”

Quattromano salió al cruce de Sergio Berni, diciendo que se siente más inseguro al escucharlo a él que al caminar por las calles de la ciudad. El legislador del PRO, Roberto Quattromano, dijo sentirse “más inseguro cuando lo escucho a (el secretario de Seguridad de la Nación, Sergio) Berni que cuando camino por la calle“, luego de que este último dijera anoche en Animales Sueltos que “el primer intento de...

Quattromano salió al cruce de Sergio Berni, diciendo que se siente más inseguro al escucharlo a él que al caminar por las calles de la ciudad.

Quattromano

El legislador del PRO, Roberto Quattromano, dijo sentirse “más inseguro cuando lo escucho a (el secretario de Seguridad de la Nación, Sergio) Berni que cuando camino por la calle“, luego de que este último dijera anoche en Animales Sueltos que “el primer intento de desalojo de la Metropolitana en Villa Lugano fue un circo mediático”.

Berni con toda la fuerza a su disposición debería aportar soluciones, pero elije mirar desde afuera y criticar. Me enoja que quiera sacar ventaja política a partir de las necesidades de la gente”, sostuvo Quattromano.

Además, el legislador del PRO entiende la problemática de vivienda, pero “no se puede aprovechar una situación de necesidad para sacar rédito político

Sergio Berni habla de show mediático cuando pareciera que su único objetivo es hacerse famoso. Sus apariciones extravagante son, como mínimo, vergonzosas. Basta recordar cuando, tras un tiroteo en el centro porteño, se subió a una moto sin casco para que lo tomarán las cámaras del periodismo, o cuando se disfrazo de astronauta por la nube tóxica en Retiro” agregó Quattromano.

Por otro lado, señaló que “sería bueno que Berni, en lugar de buscar el rédito político mezquino y confundir a la opinión pública, explique por qué en 23 días el Gobierno Nacional no propuso soluciones concretas”.

Por último, el legislador PRO remarcó que “cuando un hecho es mediático Berni aparece al instante -como en la casa del diseñador Jorge Ibánez, quien murió por causas naturales-. En cambio desaparece cuando un ciudadano en víctima de la inseguridad. El ataque del Gobierno Nacional a la Ciudad es sistemático, pero cuando ellos tienen que actuar siempre se borran”.

Comentarios

Ingresa tu comentario