Buenos Aires, 17/10/2017, edición Nº 1798

Quattromano sale a respaldar a Macri: “Tapar la inflación la retroalimenta”

(CABA) En declaraciones celebradas esta tarde de sábado, el legislador del Pro, Roberto Quattromano, y jefe de campaña del precandidato a jefe de gobierno, Cristian Ritondo sostuvo que “Nos quieren hacer creer que la Argentina está pasando por una etapa de crecimiento y prosperidad; la realidad es otra, tapar la inflación la retroalimenta y eso nos perjudica a todos”. De esta forma, el legislador oriundo del barrio de Mataderos salió...

Quattromano001_thumb

(CABA) En declaraciones celebradas esta tarde de sábado, el legislador del Pro, Roberto Quattromano, y jefe de campaña del precandidato a jefe de gobierno, Cristian Ritondo sostuvo que “Nos quieren hacer creer que la Argentina está pasando por una etapa de crecimiento y prosperidad; la realidad es otra, tapar la inflación la retroalimenta y eso nos perjudica a todos”. De esta forma, el legislador oriundo del barrio de Mataderos salió a respaldar los dichos de hace unos minutos del jefe de porteño, Mauricio Macri.

“Yo tomo los precios de enero de diez productos de una canasta familiar y de la nafta, y en diciembre me fijo cuánto aumentaron. El resto son puras mentiras”, manifestó el legislador.

“En cualquier país del mundo el problema de la inflación es un tema serio. Nosotros no solo tenemos esta problemática sino que hay un inconveniente más grave que es tener un ministro de Economía que se cree que somos la envidia de todo el mundo”, finalizó Quattromano??.

El Gobierno prevé que la inflación de 2014 será de entre 23% y 24%, casi la mitad de lo que estiman mediciones alternativas, que sitúan el alza del costo de vida en cerca del 40 por ciento.

Comentarios

Ingresa tu comentario