Buenos Aires, 17/10/2017, edición Nº 1798

Quattromano quiere prohibir los cuidacoches y no regularlos

El Diputado defendió el proyecto que impulsa el macrismo en la Legislatura porteña y dijo que es para que “no siga creciendo la inseguridad que generan los cuidacoches”.  (CABA) El legislador porteño del PRO, Roberto Quattromano, explicó el proyecto de ley para prohibir la actividad de los “trapitos”: “La Ciudad necesita que esta actividad sea prohibida, no regulada; han ocurrido muertes en las calles de Buenos Aires por la actividad de los cuidacoches”. “Aunque...

El Diputado defendió el proyecto que impulsa el macrismo en la Legislatura porteña y dijo que es para que “no siga creciendo la inseguridad que generan los cuidacoches”. 

roberto-quattromano1

(CABA) El legislador porteño del PRORoberto Quattromano, explicó el proyecto de ley para prohibir la actividad de los “trapitos”: “La Ciudad necesita que esta actividad sea prohibida, no regulada; han ocurrido muertes en las calles de Buenos Aires por la actividad de los cuidacoches”.

“Aunque no tengo las pruebas para poner a disposición de la Justicia, todos sabemos cómo funcionan estas mafias”, argumentó al respecto.

 En tanto, aparte de explicar el proyecto oficial, Quattromano criticó la propuesta presentada por el FpV: “Mientras nosotros impulsamos la prohibición definitiva, la oposición sostiene que este problema se debe a la falta de trabajo y pretende regular la actividad como si fuera lícita, sin tener en cuenta la necesidad que tiene la Ciudad de terminar con las mafias para que el espacio público siga siendo de todos”

 

Comentarios

Ingresa tu comentario