Buenos Aires, 17/12/2017, edición Nº 1859

Quattromano mandó a Filmus a “conocer el sur antes de opinar”

Tras las críticas que realizó el precandidato K en el marco de su campaña, el legislador porteño del PRO Roberto Quattromano cuestionó que Daniel Filmus desconociera “el gran avance que tuvo la Ciudad en la zona sur” durante la gestión macrista.   (CABA) El legislador Roberto Quattromano, quien es oriundo de Mataderos, respondió duramente a las declaraciones que Filmus hizo este domingo desde la tradicional feria de ese barrio porteño....

Tras las críticas que realizó el precandidato K en el marco de su campaña, el legislador porteño del PRO Roberto Quattromano cuestionó que Daniel Filmus desconociera “el gran avance que tuvo la Ciudad en la zona sur” durante la gestión macrista.

 

q

(CABA) El legislador Roberto Quattromano, quien es oriundo de Mataderos, respondió duramente a las declaraciones que Filmus hizo este domingo desde la tradicional feria de ese barrio porteño.

“Daniel Filmus debería recorrer la Ciudad siempre, no solo en campaña y tendría que hablar con sus vecinos para saber cuánto se ha hecho por el sur, postergado durante décadas, durante la gestión de Mauricio Macri”, dijo el diputado.

“Filmus debe pasar tantas horas como aplaudidor de la presidenta, que se olvidó por completo de la Ciudad a la que dice representar. Le recomiendo a Filmus conocer el sur antes de opinar”, finalizó Quattromano

Comentarios

Ingresa tu comentario