Buenos Aires, 12/12/2017, edición Nº 1854

Quattromano: “La oposición cuida a las mafias de los cuidacoches”

El legislador PRO recordó el fracaso de la votación en la última sesión del año. "Ya no estamos hablando de casos puntuales sino de una problemática diaria de los porteños", argumentó.

(CBA) El legislador PRO, Roberto Quattromano, autor de la ley que busca prohibir a los cuidacoches, aseguró que “la oposición cuida a las mafias“.

Esta afirmación la realizó luego de conocer las denuncias de los vecinos de Belgrano sobre robos y actos violentos de trapitos en la zona.

En la última sesión del año pasado en la Legislatura porteña, la oposición no nos habilitó la tabla para poder tratar esta ley“, sostuvo Quattromano.

Y agregó: “Estas mafias ya no sólo aprovechan grandes eventos como recitales o partidos de fútbol sino que ahora invaden la cotidianidad de las familias. Ya no estamos hablando de casos puntuales sino de una problemática diaria de los porteños“.

Fuimos votados para trabajar por los vecinos, no para quienes se adueñan del espacio público con métodos mafiosos. Nosotros hemos trabajado fuerte en la ley. Invitamos a organizaciones vecinales a debatir y a miembros de otros partidos pero parece que la oposición prefiere cuidar a las mafias“, afirmó el legislador.

Según afirman vecinos de Belgrano, cada vez son más los delincuentes que simulan ser cuidacoches y que les roban a las mujeres o se violentan cuando los automovilistas no les dejan propinas.

trapitoss

Comentarios

Ingresa tu comentario