Buenos Aires, 16/12/2017, edición Nº 1858

Quattromano ironiza sobre el nuevo aumento de boletos

“Ahora que le pidan a la gente que salte a los colectiveros”, declaró el diputado macrista. El legislador de origen peronista Roberto Quattromano se refirió en forma crítica al aumento que se viene en el transporte y a la forma de actuar del Gobierno Nacional. “Los que hicieron el festival del “tarifazo” ahora están escondidos. Los kirchneristas usan un maquillaje progresista para tapar el ajuste pero no pueden ocultar la...

“Ahora que le pidan a la gente que salte a los colectiveros”, declaró el diputado macrista.

El legislador de origen peronista Roberto Quattromano se refirió en forma crítica al aumento que se viene en el transporte y a la forma de actuar del Gobierno Nacional.

“Los que hicieron el festival del “tarifazo” ahora están escondidos. Los kirchneristas usan un maquillaje progresista para tapar el ajuste pero no pueden ocultar la realidad.” agregó el legislador.

En referencia a las declaraciones de la diputada K  María José Lubertino, quien días atrás invitó a los porteños a saltar los molinetes del subte, Quattromano ironizó: “ahora tendríamos que pedirle a los porteños que salten al colectivero para no pagar. Pero esa no es nuestra política.”

“Los vecinos de la  ciudad ya no caen en discursos de oportunistas que solo buscan beneficio político y que su principal arma es ser oposición pero no generan nada”, finalizó  Quattromano

Comentarios

Ingresa tu comentario