Buenos Aires, 18/11/2017, edición Nº 1830

Quattromano, indignado con los trapitos de Palermo

“Hay quienes van a reflexionar cuando la mafia de los trapitos mate a alguien” reflexionó el legislador PRO-peronista. El legislador porteño PRO, Roberto Quattromano, opinó sobre el acontecimiento sucedido el pasado martes en el barrio de Palermo, donde a un hombre le pidieron dinero para cuidarle el auto. Le dijo que le daría la plata después, cuando salió el auto estaba quemado. Las pericias indican que alguien tiró líquido inflamable...

“Hay quienes van a reflexionar cuando la mafia de los trapitos mate a alguien” reflexionó el legislador PRO-peronista.

20120524-144452.jpg

El legislador porteño PRO, Roberto Quattromano, opinó sobre el acontecimiento sucedido el pasado martes en el barrio de Palermo, donde a un hombre le pidieron dinero para cuidarle el auto. Le dijo que le daría la plata después, cuando salió el auto estaba quemado.

Las pericias indican que alguien tiró líquido inflamable sobre el auto y esto, según los vecinos, ya se transformó en una nueva práctica. “Hace unos meses ardían en llamas dos vehículos y los vecinos señalaron a la mafia de los cuidacoches, hoy parece que el nuevo lema es: o la plata o te quemamos el auto” señaló Quattromano.

“El registro de cuidacoches protege a las mafias, no erradica el problema y va a generar caos. Hay quienes van a reflexionar cuando esta mafia mate a alguien” agregó el legislador.

“Es hora de tomar conciencia de estas acciones y darnos cuenta que no se puede vivir siendo extorsionados por personas que se adueñaron del espacio público” finalizó Quattromano.

Comentarios

Ingresa tu comentario