Buenos Aires, 17/10/2017, edición Nº 1798

Quattromano encabezó un encuentro con dirigentes del FUP en Mataderos

El legislador de Pro estuvo acompañado por los coordinadores provinciales del Frente Unidad Peronista Germán Mon, Alejandro Olazagasti y Arturo Gómez Zayas de cara al balotaje.

(CABA) El legislador de Pro, Roberto Quattromano, encabezó este martes un encuentro con dirigentes del Frente Unidad Peronista (FUP), en el barrio porteño de Mataderos de cara al balotaje del próximo 22 de noviembre con vistas a la presidencia de Mauricio Macri y con un fuerte respaldo a María Eugenia Vidal.

“Hace un tiempo nos habían dicho que si nos molestaba el gobierno que nos juntemos y nos presentemos a elecciones. Lo hicimos, nos juntamos y hoy estamos mas fuertes que nunca luchando por el cambio que tanto esperan los argentinos”, señaló el hombre de Mataderos, ligado a Cristian Ritondo.

Y agregó “el primer paso del cambio lo dieron los bonaerenses eligiendo a María Eugenia. Eligieron cambiar la pobrísima gestión de Daniel Scioli y renovar la política. Que cada día se sumen mas dirigentes a este desafío es un gran orgullo para los que hace años empezamos con este sueño”

Nosotros sabemos que vamos en el camino correcto y Mauricio Macri es la única opción para el futuro del país. Scioli es parte de ese kirchnerismo que hace daño y divide”, afirmó el legislador.

Quattromano estuvo acompañado por los coordinadores provinciales del FUP: Germán Mon, Alejandro Olazagasti y Arturo Gómez Zayas.

Quattromano con dirigentes2

Comentarios

Ingresa tu comentario