Buenos Aires, 25/11/2017, edición Nº 1837

Punta Indio: Un paraíso muy cerca de Buenos Aires

Punta Indio está ubicada a 140 km de la Capital, y ofrece naturaleza, playa y tranquilidad. (Ciudad de Buenos Aires) Ubicada muy cerca de la ciudad de La Plata, Punta Indio es una localidad que se empapa de naturaleza, en una mezcla de vegetación autóctona y foránea. Es un sitio imperdible para los turistas que buscan la tan ansiada tranquilidad de pueblo Situada en el partido del mismo nombre y...

Punta Indio está ubicada a 140 km de la Capital, y ofrece naturaleza, playa y tranquilidad.

(Ciudad de Buenos Aires) Ubicada muy cerca de la ciudad de La Plata, Punta Indio es una localidad que se empapa de naturaleza, en una mezcla de vegetación autóctona y foránea. Es un sitio imperdible para los turistas que buscan la tan ansiada tranquilidad de pueblo

Situada en el partido del mismo nombre y sobre la rivera del Río de la Plata, permite disfrutar de sus playas, ofreciendo balnearios con todas las comodidades; y de la pesca, siendo un atractivo para los apasionados de este deporte que buscan especies de agua dulce.

En la zona también se encuentran estancias que posibilitan el turismo rural.Esta opción permite compartir las tareas de campo; conocer el ecosistema de la zona; relajarse en extensos espacios verdes o realizar diferentes actividades recreativas.

Recorrer esta pequeña ciudad de 300 habitantes es una invitación a descubrir calles custodiadas por grandes arboledas. En ellas Restaurantes, Parrillas y Bares son el destino para disfrutar de exquisitos menúes; mientras que Hoteles, Cabañas y Casas de Campo, que brindan todos los servicios, serán el lugar ideal para alojarse.

Cómo llegar : Por Autopista La Plata – Buenos Aires, se continúa por la ruta 2 unos 7 km, hasta el cruce con la ruta 36, aproximadamente 90km.

Comentarios

Ingresa tu comentario