Buenos Aires, 15/12/2017, edición Nº 1857

Puesteros cortan el cruce de Antardida Argentina y Ramos Mejía

La protesta en el barrio de Retiro por los puesteros comenzó anoche, luego de que el Gobierno de la Ciudad desmantelara 20 puntos de venta.  La ciruclación en los alrededores es caótica. Se recomienda evitar la zona. (Ciudad de Buenos Aires) La Policía Metropolitana desmanteló unos 20 puestos en inmediaciones de la terminal del barrio porteño de Retiro y secuestró más de 12 camiones con mercadería, en un nuevo operativo...

La protesta en el barrio de Retiro por los puesteros comenzó anoche, luego de que el Gobierno de la Ciudad desmantelara 20 puntos de venta.  La ciruclación en los alrededores es caótica. Se recomienda evitar la zona.

corte-puesteros-retiro-parabuenosaires

(Ciudad de Buenos Aires) La Policía Metropolitana desmanteló unos 20 puestos en inmediaciones de la terminal del barrio porteño de Retiro y secuestró más de 12 camiones con mercadería, en un nuevo operativo que produjo un fuerte rechazo de los comerciantes.

Tras el operativo, los puesteros denunciaron que la fuerza de seguridad “actuó sin orden judicial” y decidieron cortar la avenida Antártida Argentina, donde bloquearon la circulación de micros, camiones y autos.

Durante el procedimiento policial, los agentes decomisaron indumentaria, equipos electrónicos y juguetes, entre otras mercaderías, y clausuraron “la Saladita” ubicada en la zona de la estación de tren San Martín.

Uno de los afectados, sin identificarse, aseguró que “no hubo ningún acta”, mencionó que los agentes “agarraron y vaciaron todo directamente”, y agregó: “Secuestraron ropa sin marca y dijeron que era falsificada”.

Comentarios

Ingresa tu comentario