Buenos Aires, 15/12/2017, edición Nº 1857

Puerto Madero: dos muertos al ser arrollados por un tren de carga

Se trata de dos hombres que se dirigían a la zona de restaurantes; cruzaron las vías frente a la estación de Buquebús cuando venía una formación de un ferrocarril de carga Foto y fuente: La Nación Un tren de carga embistió y mató a dos personas en Puerto Madero. Fuentes de Prefectura Naval informaron que se trata de dos hombres que se dirigían a la zona gastronómica del puerto. Los...

Se trata de dos hombres que se dirigían a la zona de restaurantes; cruzaron las vías frente a la estación de Buquebús cuando venía una formación de un ferrocarril de carga

Foto y fuente: La Nación
Foto y fuente: La Nación

Un tren de carga embistió y mató a dos personas en Puerto Madero. Fuentes de Prefectura Naval informaron que se trata de dos hombres que se dirigían a la zona gastronómica del puerto.

Los peatones cruzaron por la esquina de Grierson y Alicia Moreau de Justo, frente a la terminal de Buquebús, justo cuando pasaba un tren de carga que venía desde Retiro, en dirección a La Boca.

El accidente ocurrió entre las 12.30 y las 13, según dos testigos que presenciaron la tragedia. Las víctimas cruzaban en sentido hacia Avenida Madero y no vieron a la formación, que contaba con una locomotora y un solo vagón.

A pesar de las advertencias de efectivos de Prefectura que se encontraban en el lugar, que los autos estaban esperando que pasara el tren y de los bocinazos del maquinista, los hombres cruzaron y fueron embestidos.

Sus cuerpos fueron arrastrados unos 50 metros hasta que la formación se detuvo en las vías, entre Viamonte y Tucumán. Se pudo constatar allí que una de las personas tendría problemas auditivos ya que en la escena, junto a los restos, apareció un audífono.

Aún se desconocen mayores detalles del hecho, pero lo que sorprende a los peritos es que ese tren, con vagón de madera, circula a muy baja velocidad.

Comentarios

Ingresa tu comentario