Buenos Aires, 17/11/2017, edición Nº 1829

Puerto Madero: caminata por la Lactancia Materna

Conmemorando la Semana Mundial de la Lactancia Materna se realizará una caminata el 9 de agosto  en la Plaza Reina de Holanda. (CABA) Para evocar la Semana Mundial de la Lactancia Materna se realizará una caminata en Puerto Madero. La semana culminará con una caminata en defensa de la lactancia materna el día sábado 9 de agosto a las 10.30 en la Plaza Reina de Holanda (Pierina Dealessi y Carola Lorenzini, Puerto Madero). Pasado el...

Conmemorando la Semana Mundial de la Lactancia Materna se realizará una caminata el 9 de agosto  en la Plaza Reina de Holanda.

caminata-lactancia_2

(CABA) Para evocar la Semana Mundial de la Lactancia Materna se realizará una caminata en Puerto Madero.

La semana culminará con una caminata en defensa de la lactancia materna el día sábado 9 de agosto a las 10.30 en la Plaza Reina de Holanda (Pierina Dealessi y Carola Lorenzini, Puerto Madero). Pasado el mediodía se realizará una clase de educación física, seguida por una de yoga y el cierre del evento, del que participarán diferentes ministerios junto con FUNDALAM (Fundación Lactancia y Maternidad).

Este es el cronograma ratificado por el sitio oficial de la CABA: 10.30 – Convocatoria en Plaza Reina de Holanda; 11 – Inicio de la caminata. Circuito: Plaza Holanda/ Dealessi Pierina/ Saens Manuela o Seguir por Dealessi/ Olga Cossentini/ Machaca Güemes/ A.M de Justo; 11.30 – Charla sobre lactancia materna para personas que no hayan llegado a la caminata; 11.40 a 12.10 – Termina la caminata Comienza la clase de actividad física; 12.15 a 12.45 – Clase de yoga; y 12.45 a 13.15 – Cierre del evento con Fundalam y diferentes ministerios.

Comentarios

Ingresa tu comentario