Buenos Aires, 19/10/2017, edición Nº 1800

Proyecto de Ley Carril Libre Obligatorio recibe apoyo de la UTA y CEAP

La ley prevé que las manifestaciones dejen obligatoriamente un carril libre para evitar los problemas de tránsito y transporte en la ciudad. (CABA) El titular de Podés (UNEN) y presidente del Consejo Económico y Social de la Ciudad de Buenos Aires, Sergio Abrevaya, acercará la propuesta para modificar el artículo 78 de la Ley de 1472 del Código Contravencional de CABA, a la Unión Tranviarios Automotor y a la Cámara...

La ley prevé que las manifestaciones dejen obligatoriamente un carril libre para evitar los problemas de tránsito y transporte en la ciudad.

0010727212

(CABA) El titular de Podés (UNEN) y presidente del Consejo Económico y Social de la Ciudad de Buenos Aires, Sergio Abrevaya, acercará la propuesta para modificar el artículo 78 de la Ley de 1472 del Código Contravencional de CABA, a la Unión Tranviarios Automotor y a la Cámara Empresaria del Autotransporte de Pasajeros.

La reunión será mañana, 26 de febrero a las 15.30 en las oficinas de la UTA (Moreno 2969, Cap. Fed.). Estarán presentes Roberto Fernández, secretario General de la UTA y Daniel Millaci, titular de CEAP.

El proyecto de Abrevaya, que fue presentado en la Legislatura porteña la semana pasada, propone ampliar dicho artículo para que garantice la liberación en un carril de circulación para el transporte de pasajeros, las ambulancias, las autobombas y vehículos de fuerzas policiales y de seguridad en caso de protesta o manifestación.

Comentarios

Ingresa tu comentario