Provocador: Jacobo Winograd dijo cómo imagina a Pampita en la cama

Provocador: Jacobo Winograd dijo cómo imagina a Pampita en la cama

(CABA) Volvió Jacobo Winograd. El mediático, que venía un poco alejado de los medios, dio en las últimas horas una entrevista en la que habló de los temas más calientes de la farándula y se despachó con algunas declaraciones tan polémicas como… irreproducibles.

“Las personas que quieren fama a toda costa ya no tienen los mismos valores que nosotros cuando empezamos. Juegan con la violencia de género, joden con enfermedades. Silvia Süller es Heidi a comparación de los mediáticos de ahora, y eso que le gusta el pinocho. Nosotros éramos sanos”, arrancó Jacobo, quien hará temporada en Villa Carlos Paz durante el verano.

En diálogo con el portal Diario Show, el mediático opinó acerca de la tensa situación que viven Barbie Vélez y Federico Bal en el Bailando por un Sueño tras su separación. “Los responsables de joder y de burlarse de un tema tan delicado son las cabezas del programa. (Pablo) el Chato Prada y Federico Hope son los responsables, quienes cuentan con la aprobación de Marcelo Tinelli. Y me extraña de alguien como él, que es tan familiero, que deje que Fede y Barbie hablen de su conflicto en pantalla”, explicó Winograd, quien aseguró además que “la calidad” de ShowMatch “no es la de antes”.

La frase más polémica de la entrevista, igual, llegó cuando al ex empresario de la noche le preguntaron sobre el romance entre Carolina Pampita Ardohain y Juan Pico Mónaco. “Ella me cae muy bien, él no, y tengo dos motivos. Si bien tiene un lomazo y quizás tenga un tren de la costa ahí abajo, me parece un agrandado, tiene mucho ego. Y hace siete años, cuando yo me operé de la columna, me quiso apurar con ocho personas después de que no estuviéramos de acuerdo en algo”, denunció.

Y siguió, todavía más picante: “De todas maneras, a Pampita le deseo que sea feliz con Mónaco a pesar de que pienso que ella todavía sigue amando a Benjamín Vicuña, y creo que será así para el resto de su vida. ¿Cómo la imagino en la cama? Creo que es una geisha. La imagino muy puta… con su pareja, como debe ser”. Sin palabras. NR

jacobo-winograd