Buenos Aires, 24/08/2017, edición Nº 2083

Protesta frente a la Legislatura por el Presupuesto 2015

EL Colectivo Ciudad Futura reclama que la partida para el próximo año “no da respuesta a ninguna de las necesidad que tienen los que viven en esta ciudad”.   (CABA) Miembros del Colectivo Ciudad Futura realizan este mediodía de jueves, previo a la sesión ordinaria, una protesta a las puertas del edificio parlamentario de Perú 160.   Bajo el lema “¿Una Ciudad para todos o negocios para pocos?”, hicieron una...

EL Colectivo Ciudad Futura reclama que la partida para el próximo año “no da respuesta a ninguna de las necesidad que tienen los que viven en esta ciudad”.

 

ciudad futura legislatura protesta

(CABA) Miembros del Colectivo Ciudad Futura realizan este mediodía de jueves, previo a la sesión ordinaria, una protesta a las puertas del edificio parlamentario de Perú 160.

 

Bajo el lema “¿Una Ciudad para todos o negocios para pocos?”, hicieron una representación gráfica sobre la peatonal para, según ellos, exhibir las prioridades del Presupuesto 2015, que sitúa en la cima a “Legislatura” (1500 millones) y “Publicidad” (760 millones).

 

“Desde Ciudad Futura exhortamos a los legisladores a que no voten este presupuesto que no da respuesta a ninguna de las necesidades que tenemos los que vivimos en esta ciudad”, ratificaron desde el colectivo, que aseguró “las Comunas, a la democracia participativa, reciben cero pesos en este presupuesto”.

 

Comentarios

Ingresa tu comentario