Buenos Aires, 17/10/2017, edición Nº 1798

Protesta contra la demolición del Club Italiano de Caballito

Será el sábado a la tarde en las inmediaciones de Parque Rivadavia, convocaron desde el Observatorio de Patrimonio y Políticas Públicas. (CABA) La situación del histórico Club Italiano de Caballito viró en la versión de que en sus tierras se levantarán torres de vivienda, cerrando un ciclo cultural y social de casi un siglo para la ciudad. No obstante, hay vecinos que se oponen a la iniciativa de cerrar las...

Será el sábado a la tarde en las inmediaciones de Parque Rivadavia, convocaron desde el Observatorio de Patrimonio y Políticas Públicas.

club italiano

(CABA) La situación del histórico Club Italiano de Caballito viró en la versión de que en sus tierras se levantarán torres de vivienda, cerrando un ciclo cultural y social de casi un siglo para la ciudad.

No obstante, hay vecinos que se oponen a la iniciativa de cerrar las puertas del club y por eso este sábado harán una jornada en defensa. Se juntarán en el Parque Rivadavia.

“Por la preservación del Club Italiano y diciéndole no a las Torres y la especulación inmobiliaria en Caballito”, enfatizaron.

Comentarios

Ingresa tu comentario