Buenos Aires, 25/11/2017, edición Nº 1837

PROteñas: el nuevo espacio político femenino de la Comuna 11

Se presentará hoy a las 19 en la sede del PRO de Villa Del Parque (Pedro Lozano 3245) el nuevo espacio político creado por la juntista Graciela Valdez Igárzabal: Proteñas (CABA) PROteñas es el nuevo espacio político creado por la Juntista por la Comuna 11, Graciela Valdez Igárzabal, cuya finalidad es acercar a mujeres que quieran participar activamente en política y tomar un compromiso con nuestra sociedad. La presentación es...

Se presentará hoy a las 19 en la sede del PRO de Villa Del Parque (Pedro Lozano 3245) el nuevo espacio político creado por la juntista Graciela Valdez Igárzabal: Proteñas

MICCHETTI

(CABA) PROteñas es el nuevo espacio político creado por la Juntista por la Comuna 11, Graciela Valdez Igárzabal, cuya finalidad es acercar a mujeres que quieran participar activamente en política y tomar un compromiso con nuestra sociedad. La presentación es el día viernes 28 de Marzo a las 19:00 hs en la sede del PRO Villa del Parque, ubicada en Pedro Lozano 3245.

El evento contará con la presencia de la senadora Nacional Gabriela Michetti y Margarita Barrientos.

Uno de los objetivos principales es difundir y acercar a todas las mujeres porteñas las acciones, servicio y actividades que el Gobierno porteño brinda en salud, deportes, seguridad, violencia de género, desarrollo e inclusión social, cultura y medio ambiente.

Se reunirán todos los viernes a las 19 en la sede partidaria del PRO Villa del Parque, Pedro Lozano 3245. Tratarán los temas que las asistentes propongan y está destinado a toda mujer que quiera realizar actividades políticas.

Fuente consultada: devotomagazine

Comentarios

Ingresa tu comentario