Buenos Aires, 18/11/2017, edición Nº 1830

Prostitución VIP: un Whatsapp involucra a Farro y Escudero

El celular de Omar Suárez.

Escudero-y-chat

(CABA) El escándalo por la prostitución VIP no termina. Ahora, en las redes sociales comenzó a circular una captura de una conversación de WhatsApp que supuestamente habría mantenido Omar Suárez, el dueño de Cocodrilo, con un desconocido, a quien le ofrece el “servicio” de algunas famosas, como Silvina Escudero y Mónica Farro.

Y la Escudero, Omarcito?”, pregunta el cliente, y el supuesto empresario responde que “Silvina Escudero está cobrando 3500 dólares. El 20 por ciento de eso es para mí”.

Después tengo a Mónica Farro que es más barata, está cobrando 1500 verdes ya con lo mío”, agrega.

Y tengo una pendeja tucumana que anda dando vuelta por Tinelli, Animales Sueltos y algunos programas más, Agostina se llama, esa cobra $6000?, añade, en referencia a la modelo tucumana Agostina Costilla, quien, sin embargo, se ríe de las acusaciones

Recordemos que hace pocos días apareció una conversación de un calibre muy similar, entre supuestamente Gaby Figueroa y un ocasional cliente, en el que las mujeres ofrecidas, además de la propia morocha, eran Ayelén Paleo, Claudia Ciardone y Johanna Pombo.

Figueroa, sin embargo, negó haber participado de ese chat, y señaló que hoy en día “todo se puede truchar”. ¿Será real esta nueva conversación?

Comentarios

Ingresa tu comentario