Buenos Aires, 23/11/2017, edición Nº 1835

Propuesta Peronista cantó bien fuerte la marcha en la ciudad de La Plata

La Agrupación Propuesta Peronista que conducen los dirigentes Cristian Ritondo y Álvaro González hizo su desembarco en la Provincia de Buenos Aires, con un acto en la ciudad de La Plata en un nublado mediodía de sábado. (Ciudad de la Plata, enviado especial de parabuenosaires.com) Con varios oradores, el acto se realizó en el club Universal  ubicado en avenida 25 entre las calles 57 y 58.  Antes del inicio del...

La Agrupación Propuesta Peronista que conducen los dirigentes Cristian Ritondo y Álvaro González hizo su desembarco en la Provincia de Buenos Aires, con un acto en la ciudad de La Plata en un nublado mediodía de sábado.

(Ciudad de la Plata, enviado especial de parabuenosaires.com) Con varios oradores, el acto se realizó en el club Universal  ubicado en avenida 25 entre las calles 57 y 58.  Antes del inicio del acto, estuvo prevista una conferencia de conferencia de prensa de los dirigentes Cristian Ritondo, Diego Santilli, Alvaro Gonzalez, Roberto Quattromano, Jorge Garayalde, Bruno Screnci, Jorge Triaca, Eduardo Mondino, Daniel Lipovetsky, José Luis Acevedo, Rogelio Frigerio, Helio Rebot, Jorge Garayalde, Nancy Monzon y los anfitriones Julio Garro  y el concejal Julio Irurueta

“El kirchnerismo es populismo, bastardea lo popular haciéndolo vulgar, bastardea la igualdad dando subsidios para igualar hacia abajo. El peronismo iguala para arriba, generando fuentes de trabajo genuino, con movilidad social”, señaló el Vicepresidente 1º de la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires, Cristian Ritondo.

Agregó “Propuesta Peronista es la reconstrucción del peronismo de Perón. Del Perón más sabio, el de la unidad nacional. Porque un presidente debe ser estadista: gobernar con todos, escuchar a todos, abrazar a todos”.

El proyecto político de Propuesta Peronista es impulsar un espacio abierto para apuntalar la candidatura presidencial de Mauricio Macri para el 2015, con la participación también de ciudadanos independientes.

“Hace casi 10 años con compañeros del PJ Buenos Aires soñamos con este proyecto, y el mismo partido nos excluyó. Acá estamos los que soñamos una Argentina diferente, los que verdaderamente creemos en la justicia social. Acá estamos los peronistas que no nos arrodillamos, nos podrán sacar la filiciación al PJ, pero jamás el corazón peronista. Estamos los que hablamos del futuro, y el futuro es Mauricio Macri”, dijo Ritondo.

Por su parte el diputado de la Nación, Jorge Triaca, señaló que “es hora de exigir que se cumplan la Constitución y las leyes, debido a que el kirchnerismo ha iniciado una contraofensiva estratégica contra las instituciones republicanas y de control para consumar sus planes clientelistas, saqueando las arcas del Estado y negando el federalismo. Sin República jamás habrá justicia social. El liderazgo alternativo para 2015 es Mauricio Macri”.

El anfitrión de la Ciudad de La Plata, Julio Garro dijo “Algunos compañeros y compañeras de otros sectores, nos recriminan que apoyemos a un candidato a Presidente que no está afiliado al peronismo. Les decimos: no se trata de buscar a un presidente de origen peronista. Se trata de elegir a un estadista. El estadista dialoga con todos, respeta al que piensa distinto, construye desde la diversidad, suma y no resta. El monólogo empobrece, es el fracaso. Vamos por la Argentina ganadora. Vamos con Mauricio. Vamos por la unidad nacional.

Comentarios

Ingresa tu comentario